Gente
Luto en ‘Los Simpson’: murió personaje tras 35 años apareciendo en la serie; el bar de Moe perdió un cliente
La producción le quitó la vida a un personaje que era recordado por sus constantes apariciones en los capítulos.
Los Simpson, año tras año, conquistó al público internacional y se convirtió en una producción que logró marcar varias huellas en la historia de la televisión estadounidense. Uno de sus principales hitos fue ostentar el título de ser la serie animada que más años ha permanecido al aire, enamorando a los espectadores, quienes disfrutan de las ocurrencias y bromas con distintos temas.
A raíz de su extensa duración, el proyecto, creado por Matt Groening, contó con una amplia variedad de libretistas y colaboradores, quienes forjaron todo tipo de historias para la familia Simpson. De hecho, precisamente, este enfoque fue el que hizo que muchas de las aventuras de los protagonistas compaginaran con los curiosos, que le tomaron cariño a cada uno de los personajes.
Sin embargo, recientemente, los fanáticos de la producción quedaron sin palabras con una inesperada noticia que salió a la luz, la cual revelaba que uno de los integrantes de la historia había muerto. El equipo creativo se inclinó por un camino sorpresivo, donde ya no tendría participación dicho personaje.
De acuerdo con lo que se contó, en el más reciente episodio llamado Cremains of the Day, se observó la muerte de uno de los personajes que estuvo presente desde el inicio. Se trató de Lawrence ‘Larry’ Dalrymple, quien era de los clientes más frecuentes y constante en el bar de Moe en Springfield.
Lo más leído
La sinopsis del capítulo se pudo detallar que había un fuerte luto en la historia, ya que los protagonistas estaban despidiendo a una persona que los había marcado y era importante en su núcleo del día a día. “Homero y sus amigos del bar de Moe emprenden un viaje por carretera para esparcir las cenizas de alguien de la vida de ellos que falleció, pero su amistad también puede morir”, se leyó en el texto.
Según se registró, este hombre murió en el episodio 765 de Los Simpson, el cual fue escrito por John Frink y dirigido por Gabriel DeFrancesco, donde Homero revelaba que no conocía mucho a Larry y hasta ese instante había descubierto que su nombre completo era Lawrence Dalrymple. Lo puntual es que este personaje apareció desde 1989 y duró 35 años en diferentes escenas, donde interactuaba con todos los clientes del famoso bar de la ciudad.
Hasta la fecha, quien le dio vida al papel en la serie fue Harry Shearer, actor de doblaje que le dio su voz y también la prestó a otros como el Sr. Burns y Waylon Smithers. En su desarrollo, aportó su talento para encarnar a Ned Flanders.