Gente
Luto en ‘Yo me llamo’, participante sufrió dura pérdida y despidió a ser querido con emotivo mensaje: “Ha quedado en el corazón”
El imitador lamentó la partida del ser amado que ya no está en la tierra.
Yo me llamo se convirtió en uno de los programas más comentados y vistos de la televisión colombiana, debido a la amplia gama de talentos que llegaron al escenario. Los participantes deslumbraron y conquistaron a los espectadores, quienes estuvieron pendientes de su crecimiento profesional.
Pese a que la reciente temporada llegó a su fin en 2023, las miradas de algunos seguidores del formato se posaron en los participantes que deslumbraron y llegaron a la final con sus similitudes al artista original. Cada oportunidad, lejos del set de grabación, permitió que los curiosos conocieran y aprendieran más de aquellos concursantes que se robaron el corazón con su talento y voz.
De hecho, recientemente, uno de los finalistas de Yo me llamo 2023 fue protagonista de reacciones y comentarios en las plataformas digitales, a raíz de una lamentable noticia que compartió en su cuenta personal de Instagram. El imitador vivió una dura y triste pérdida familiar, la cual lo llevó a despedir a este ser querido a inicios de 2024.
Según se apreció en la red social, se trató del doble de Miguel Bosé, quien compartió una postal con la que le daba el “adiós” a una persona muy importante de su realidad. En el mismo contenido subió un texto, que, sin duda, le puso los pelos de punta a más de uno de sus fanáticos.
Imitador de Miguel Bosé despidió a su padre
Paulo Rojas, nombre de pila del imitador de Miguel Bosé, expuso en su perfil del escenario digital lo conmovido y nostálgico que estaba por la pérdida de su progenitor, Fernando Rojas, que influyó bastante en la formación del participante en el formato de canto. El dolor por este fallecimiento fue evidente, puntualizando en que la huella quedaría para siempre.
“Con mucho sentimiento lamento informarles el sensible fallecimiento de Fernando Rojas Aguayo, padre, esposo, hermano, hijo, abuelo y amigo de una gran familia vinculada al arte y la cultura en Chile. Su legado más importante continuará vivo y se describe en una frase del poeta, director escénico y dramaturgo Antonin Artaud: ‘Haré lo que he soñado o no haré nada’, consigna que lo mantenía consciente en lo importante que es vivir en la felicidad de lo demás que es la felicidad propia”, escribió al inicio del pie de foto.
“Realizador de sueños de muchos, un verdadero mago y fuente de inspiración para otros que como él entendieron el arte como una forma de vida y el darse por entero a su pasión. Hombre generoso y embellecedor de todo lo que tocara. Valiente , aventurero, sin miedo a nada, de hacer y deshacer para volver a hacer cuantas veces fuera necesario para lograr un mejor resultado y por sobre todo aprender”, agregó en el post.
El talentoso cantante apuntó las cualidades de su progenitor, destacando los detalles que lo rodeaban y le daban ese toque único. En sus palabras señaló que nunca se borraría el recuerdo de su mente y conservaría la huella que dejó.
“Quienes lo conocieron de cerca pudieron apreciarlo en todas su facetas como creador absoluto, arquitecto, ingeniero, inventor loco, actor y director teatral, escritor, cantante, poeta, fundador y director de la compañía, de la guía cultural, centro cultural, escuela de teatro y teatro Facetas, un concepto, una marca que ha quedado en el corazón, imborrable, que ha dejado este ser humano hermoso y educador centrado siempre en entregarlo todo primeramente con amor”, concluyó.
El padre del imitador fue despedido el 1 de enero y miles de mensajes aparecieron en plataformas digitales para acompañar al cantante en su dolor.