Gente
Mabel Cartagena mostró su nuevo rostro tras hacerse retoque estético
La presentadora colombiana presumió su cara y se sintió orgullosa.
A pesar de que se alejó de la pantalla chica hace un tiempo, muchas personas recuerdan con cariño a la bella y talentosa presentadora Mabel Cartagena, y siempre están pendientes de todo lo que publica en sus redes sociales.
Al igual que otros famosos, Mabel es amante de Instagram y allí publica la mayoría de su contenido. En la actualidad, tiene más de un millón de seguidores.
Precisamente, fueron ellos -sus seguidores- los testigos de unas recientes publicaciones, exactamente tres historias de Instagram.
“Estoy de camino a donde la doctora Luisa porque vamos a revisar el tema del bótox, que ya me lo hicieron, pero que se debe hacer una revisión para ver cómo quedó”, comenzó diciendo la presentadora; y más adelante, ya se le pudo ver en el consultorio.
Lo más leído
En una siguiente historia, se pueden ver imágenes de su antes y después, en donde queda en evidencia que disminuyó la papada que tenía.
Sin embargo, lo que sorprendió a sus fanáticos no fue el cambio que tuvo, sino, más bien, que no tuvo que someterse a una cirugía para lograr esta ‘transformación’.
“Estoy en shock. Mira la papada y la parte del cachete. Esta mujer es una bárbara, no es que me haya hecho ‘lipo’, esto fue con bótox. O sea, antes parecía una señora de 70 años y ahora soy de 40″, indicó Mabel.
“Incluso, tienes más proyectado el mentón, y nunca lo tocamos”, contó, por su parte, la especialista que atendió a Cartagena.
Adicional a eso, se puede ver que la profesional aplicó un poco más de bótox a la famosa, pero en otras zonas de su rostro, por ejemplo, el contorno de sus ojos.
Cabe mencionar que en sus historias, Mabel también se mostró emocionada porque ya tenía cita con el otorrinolaringólogo, ya que en los últimos días estaba teniendo serios problemas con sus vías respiratorias.
Mabel siempre se ha caracterizado por su sinceridad. Además, cuenta sus historias de vida con bastante humor, por lo que siempre está haciendo reír a los televidentes y seguidores.
Hace un tiempo, la famosa fue entrevistada por ‘Suso’ en su programa de los fines de semana. Allí, aseguró que durante muchos años le tuvo miedo a montar en aviones, pero logró superar esa fobia de una manera bastante particular: a través de libros eróticos.
“Como yo le tenía miedo a los aviones empecé hacer terapia con un especialista de fobia. Ella me dijo: ‘vamos hacer una terapia en la que vas a leer un libro, pero al mismo tiempo tienes que escuchar música para hacer una desconexión visual y auditiva’”, comenzó diciendo, y agregó que:
“Yo compré un libro y puse a Silvestre Dangond en concierto. Empecé a leerlo y nada, el libro no sirvió. Yo les cuento a mis seguidoras y una de ellas me dice: ‘te tengo el libro, se llama Dulces mentiras, amargas verdades. Búscalo y cómpralo’”.
La famosa no lo pensó dos veces y empezó a leerlo, Lo curioso del asunto es que le sirvió a la hora de subirse a un avión y contó por qué: “Yo empiezo a leer esa vaina, me empieza a dar calor en ese vuelo, el avión turbulento y yo: ‘¡ay, qué rica turbulencia!’. Ahí entendí lo que la terapeuta intentaba hacer conmigo y lo logró porque los vuelos comenzaron a ser placenteros”.