Home

Gente

Artículo

Macaulay Culkin y Brenda Song
Culkin, de 40 años y Song, de 33 años, se conocieron en el set de 'Changeland' en Tailandia. | Foto: Getty Images for Stand Up To Can

FARÁNDULA

Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás y le dan la bienvenida a su primer hijo

La pareja nombró a su bebé en honor a la hermana del actor, quien falleció en 2008.

12 de abril de 2021

Macaulay Culkin, famoso por haber protagonizado la saga de Mi pobre Angelito y su novia, la también actriz, Brenda Song anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

De acuerdo con las declaraciones de la pareja a la revista Esquire, su hijo nació el pasado 5 de abril a la 1:10 p.m en Los Ángeles y decidieron nombrarlo Dakota Song Culkin en homenaje a la fallecida hermana del actor, quien murió el 9 de diciembre de 2008 tras ser atropellada por un auto accidentalmente, con solo 29 años.

Culkin, de 40 años y Song de 33 se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y fueron vinculados sentimentalmente en 2017.

En 2018, Culkin contó en una entrevista en el pódcast The Joe Rogan Experience que quería formar una familia con la actriz. De hecho, afirmó que quería “tener algunos bebés (...) Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés en un rato, aseguró”.

Y añadió que: “quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”, reconoció en medio del desparpajo que lo caracteriza.

Culkin se encuentra trabajando en la nueva temporada de American Horror Story con parte del elenco como Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Por su parte, Brenda Song se encuentra ahora cuidando a su primogénito, pero ha participado en diferentes series y películas como The social Network y Station 19, y también fue estrella de varias películas de Disney durante su infancia.

La pareja también cuenta con un emprendimiento llamado Bunnyears.com, un portal con bromas y consejos caseros. Ademas, ofrece mercancía como orejas de conejo, ropa, accesorios, entre otros productos.

Antes de estar juntos, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus, mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación sentimental de casi una década con Mila Kunis. Song y Cyrus terminaron su compromiso en Junio de 2012, mientras que Culkin y Kunis decidieron separarse en enero de 2011.

Culkin también se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, pero la pareja se separó dos años después.

Macaulay Culkin, en el mejor momento de su vida

A pesar de haber pasado por varios episodios difíciles en su vida como la adicción a las drogas, peleas con sus padres y problemas económicos, el actor parece estar en su mejor momento.

El artista está en una posición muy diferente: libre de adicciones, felizmente enamorado de Brenda Song y con un patrimonio de 16 millones de dólares que le quedaron de su época de oro.

Además de eso, es dueño de una página web y un canal de YouTube llamado Bunny Ears, sobre noticias satíricas y consejos hogareños, que ha tenido un enorme éxito económico y para el cual tuvo que contratar a cuatro empleados.

Culkin no volvió a actuar desde su infancia y no guarda buenos recuerdos de su era como una estrella: sus papás se pelearon por su plata y su custodia y su papá llegó a quedarse con toda su fortuna y solía mandarlo a dormir en el sofá. Además, la presión de la fama lo llevó a probar las drogas y el alcohol. Sin embargo, la historia parece tener un final feliz para el actor.