Gente
Madre de Piqué habría utilizado ‘macabro’ plan para que Shakira no se enterara de la infidelidad de su hijo con Clara Chía
Montserrat Bernabéu le tapó los movimientos a su hijo mientras compartía con Clara Chía.
Shakira se ubicó en el centro de nuevas noticias relacionadas con los cambios en su vida, luego de la fuerte ruptura amorosa que atravesó con Gerard Piqué. La colombiana tomó un camino distinto y pasó la página, buscando arrancar de cero futuros proyectos y planes en un aspecto personal.
En medio de todo el alboroto que surgió con respecto a su realidad, la prensa internacional se interesó en conocer detalles de la relación que sostuvo la colombiana con el español, teniendo en cuenta ‘secretos’ que salieron a la luz en los últimos meses. Pese a que ninguno de los dos se pronunció de forma oficial, distintos rumores y especulaciones fluyeron sobre momentos complejos que atravesó la cantante.
Uno de los puntos que más causó furor en las plataformas digitales fue la información que se compartió sobre los supuestos comportamientos de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, en contra de Shakira. La catalana habría tenido actitudes inesperadas, plasmando su inconformismo con la relación que sostenía su hijo con la artista mundial.
Según lo mencionado por distintos medios, la madre del exfutbolista sería una de las mentes detrás de toda la infidelidad con Clara Chía. La española le habría cubierto a su hijo todos los movimientos con la joven de 23 años, con quien actualmente sostiene una relación amorosa.
Sin embargo, pese a que en el pasado se mencionaron las razonas por las que Bernabéu no aceptaba a Shakira, las miradas de los curiosos se posaron sobre un trino que se compartió en redes sociales sobre la relación que sostenía la colombiana con su exsuegra. El portal ‘Nueva mujer’ hizo énfasis en la estrategia que habría utilizado la catalana para que la barranquillera no sospechara de la traición de su expareja.
Según lo que reseñó el medio, una cuenta de Twitter, creada por los fans de Shakira, se encargó de revelar lo que hizo la mamá de Piqué para que el romance entre el empresario y su joven pareja avanzara de forma positiva.
De acuerdo con los detalles, Montserrat Bernabéu habría sido quien le recomendó a la cantante pop que tomara clases de surf para distraerse en su tiempo libre, dándole espacio a Gerard para que se encontrara con Clara Chía a escondidas en su casa. Todo ocurrió en la casa de los exsuegros de la artista durante 2021, como apuntó Nueva mujer, calificando esto como “macabro”.
“Se ha filtrado que la mamá de Piqué fue quien le propuso a Shakira tomar clases de surf como pasatiempo para que Piqué tuviera tiempo de ver en secreto a Clara Chía en su casa. Al parecer, los encuentros secretos se dieron en casa de la suegra durante los fines de semana de 2021″, escribió el perfil sobre esta situación, desatando una ola de comentarios en usuarios de la red social.
Se ha filtrado que la mamá de Piqué fue quien le propuso a Shakira tomar clases de surf como pasatiempo para que Pique tuviera tiempo de ver en secreto a Clara Chia en su casa.
— Bruno | fan account (@JLOAccess) March 2, 2023
Al parecer los encuentros secretos se dieron en casa de la suegra durante los fines de semana de 2021. pic.twitter.com/GtIFa3eKsM
“Esa señora era una bruja”, “Lo que hizo Shakira se queda corto”, “Terrible esta señora”, “Entre más pasa el tiempo, me doy cuenta de que todo lo que ha hecho Shakira se queda corto en comparación con todo lo que esa familia le hizo vivir”, “Esa vieja se ganó todo el odio de Latinoamérica y muy merecido lo tiene”, “Shakira tiene que sacar una canción para las suegras... Nuevo hit se acerca”, “Por qué las suegras siempre se tienen que meter en las relaciones de los hijos, neta que hueva con esas viejas”, “Tenía que ser la bruja”, entre otras reacciones.
Esta versión que salió a la luz conectaría con lo mencionado por Laura Fa de las Mamarazzis, quien fue clara en que la doctora española tomó posición a favor de su hijo y le ocultó detalles a su exnuera, quien la buscaba para desahogarse por la crisis que pasaba su relación.
La periodista comentó que la progenitora del empresario sabía sobre todos estos planes y fue cómplice para cubrir a Piqué cuando se veía con Clara en una casa que tienen en Cabrils, municipio del Maresme. “Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la comunicadora.