GENTE
Maía, sorprendida con la actitud de Marbelle en ‘La descarga’: “Tiene más voltaje”
La cantante barranquillera habló sobre su relación con la ‘reina de la tecnocarrilera’ durante las grabaciones.
La descarga, nuevo programa musical de Caracol Televisión, comenzó con toda y se convirtió rápidamente en la producción más vista de la televisión colombiana, tras liderar el rating nacional esta semana.
Igualmente, el reality ha mostrado la gran camaradería que existe entre los cuatro mentores, Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, quienes son los encargados de escoger a los artistas más destacados que han pasado por todos los shows del canal (La voz, Yo me llamo y A otro nivel).
Maía, por otro lado, habló recientemente sobre la relación que tiene actualmente con la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’. Asimismo, reveló que le sorprendió bastante la actitud de la vallecaucana.
“La que tiene más voltaje es Marbelle. Yo pensaba que ella iba a ser la más malvada, como la más crítica, y resulta que es la más maternal. Somos las más bonachonas”, precisó la barranquillera en Pulzo.
Lo más leído
La intérprete de Niña bonita también aprovechó el momento para puntualizar que han creado una bonita amistad con Marbelle. Incluso, señaló que la elegiría en caso de que le tocará quedarse estar en una ‘casa estudio’, como la que tendrán que enfrentar los participantes.
“Gusi es una cosa loca, imita a todo el mundo, mientras que Marbelle tiene una risa increíble, ella se ríe y todos nos reímos”, enfatizó Maía, quien ha estado muy activa en las redes sociales.
La artista atlanticense recalcó finalmente en el diálogo con ese medio que tenía una opinión muy diferente de la compositora de ‘Adicta al dolor’ antes de trabajar con ella en el concurso de Caracol Televisión.
A Maía se le olvidó oprimir el botón y eliminó a concursante
La presentación de la artista Aravoz, quien subió al tocadiscos de La descarga para imitar a Natalia Jiménez, estuvo marcada por la emoción y por un error de los jurados que se demoraron en tomar una decisión, eliminándola anticipadamente.
Aracelis, como es su verdadero nombre, comenzó cantándole a Marbelle, quien oprimió el botón casi dos minutos después del inicio de la actuación, dejando a los otros jurados con tan solo 36 segundos para escuchar a la cantante y darle su aprobación.
Sus compañeros se rieron y Santiago Cruz le explicó a la producción que su compañera había oprimido el botón en la última nota. Sin embargo, no hubo nada que hacer para Aravoz.
“Sé que hundí el botón tarde, pero también sé por qué lo hundí. Yo estuve muy insegura, no lo tenía claro, porque sé que está pasando lo de ‘Natalia Jiménez’, pero a veces oía unas impostaciones en la voz que no me gustaron, que sentía que no eran necesarias”, dijo la intérprete de Niña bonita.
Luego, concluyó: “Debo decir que nos hemos sabido equivocar. Yo me voy a disculpar, no ha debido ser así. Perdóname, no sé qué pasó, se demoraron mucho y me parece una injusticia. Está bien, es responsabilidad mía. Lo lamento”.