Gente
Maite Perroni suelta sablazo a quienes juzgan su físico tras regreso de RBD a los escenarios: “¿Qué importa?”
La cantante se pronunció acerca de comentarios que recibió sobre su apariencia física.
RBD se ubicó como una de las grandes agrupaciones de la música pop en México, marcando una huella gigante en la historia de la industria artística del mundo. Su impacto cautivó a toda una generación por varios años, la cual se enamoró de sus sonidos, letras y voces
Los integrantes lograron marcar a los fanáticos con su estilo, su imagen y sus historias, dejando una expectativa en quienes se preparan en la actualidad para reencontrarse con sus ídolos en los escenarios de la gira 2023.
A pesar de que en la gira actual solo están cinco de los seis cantantes, se respira bastante emoción y nostalgia en cada show.
Sin embargo, con el pasar de cada uno de los conciertos, las miradas de algunas personas se posaron en los looks y físicos de los artistas de RBD, quienes cambiaron con el pasar del tiempo. Dos de las más criticadas en redes sociales fueron Maite Perroni y Dulce María, quienes se convirtieron en madres en los últimos años.
Tendencias
Los comentarios malintencionados aparecieron en las plataformas digitales, juzgándolas y señalándolas por sus figuras, al punto de compararlas con Anahí. Ante esto, la intérprete de Mía Colucci en Rebelde decidió pronunciarse y defender a sus amigas, quienes no tenían por qué aceptar esta clase de comportamientos en los escenarios digitales.
No obstante, recientemente, Maite Perroni decidió hablar sobre este tema en una entrevista, soltando un sablazo contra aquellos que hablan de ella por sus kilitos de más o por el cambio en su cuerpo en los últimos meses.
Maite Perroni respondió a críticas por su físico
La cantante, tras el regreso de RBD en esta gira, concedió una charla con Primer Impacto y se refirió a las palabras que le llegaban por redes sociales y los medios. La artista fue contundente con las palabras que utilizó, demostrando que no se dejaba afectar por los comentarios cargados de maldad.
Según se detalló, la periodista indagó acerca del momento que estaba atravesando Maite Perroni con su maternidad, sus compañeros y su vida profesional, pues también brillaba en la pantalla chica con la actuación.
“Te ves plena, te disfrutamos en el escenario y además ahora nos representas como mamás luchonas”, dijo la presentadora del espacio, a lo que la mexicana se mostró sonriente y agradable.
“Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo. Es una comprobación más de que no tenemos ni siquiera conciencia de la capacidad de amor que puede explotar dentro de nuestro ser. Estoy enamorada por completo de mi familia, de mi bebé, de lo que estamos viviendo en este momento”, comentó ante las cámaras.
“Si me he desvelado 18 horas por un set de filmación, que no me pueda quedar toda una noche abrazando, besando y amando a mi bebé y dándole de comer y haciendo que esté de la mejor manera posible… es lo máximo”, agregó.
No obstante, Perroni fue clara en que no le importaba si subía o no kilos, ya que se aceptaba y comprendía los procesos que llevaba con su cuerpo. En este instante fue cuando apuntó que no le prestaba atención a si tenía papada o gorditos, pues día adía trabajaba para sentirse cómoda y bien con ella misma.
“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, concluyó.