Gente
Majida Issa expuso condición de salud por culpa de un alimento que la hace llegar a desmayarse: “me resulta imposible”
La actriz relató los efectos de dicho producto en su cuerpo.
Majida Margarita Issa se convirtió en una de las actrices y cantantes más queridas por los colombianos, gracias a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional. La estrella de la pantalla chica conquistó con su talento y su versatilidad al momento de darle vida a cada papel que asume para diversas producciones.
La artista nació en San Andrés Islas en 1981, en una familia que desde un inicio se ha dedicado a la actuación, siendo nieta de Teresa Gutiérrez, recordada por su participación en Los Reyes, Mujeres asesinas y Los victorinos. De igual manera, es sobrina de Miguel Varoni, a quien muchos recuerdan por su papel en Pedro, el Escamoso, y también es familiar de María Margarita Giraldo.
Majida Issa enamoró con su talento, su preparación y su estilo, conquistando escenarios internacionales, los cuales fueron claves para darse a conocer de manera general. Este fue el caso de su trabajo en La Guzmán, donde encarnó a la mexicana y logró una personificación aclamada por los espectadores.
Sin embargo, lejos de su proyección en los medios nacionales, Majida Issa llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con una inesperada revelación que hizo sobre su salud. La actriz fue clara al relatar un poco de las reacciones que había en su organismo cada vez que consumía un alimento en específico.
De hecho, la colombiana habló sobre esta condición en redes sociales y explicó un poco sobre lo que ocurría en su organismo en ciertos casos, al punto de desvanecerse si lo probaba en alguna preparación.
Majida Issa habló de problema de salud cuando come ajo
Según se apreció recientemente, Majida Issa concedió una entrevista a Pulzo, donde aprovechó para explicar un poco de esta situación por la que tiene que atravesar en caso de comer ajo. La celebridad internacional mencionó un poco de lo que ocurría en su interior, al punto de desmayarse si este producto era ingerido.
La protagonista de Helenita Vargas apuntó que no comía nada con ajo y tampoco carnes, por lo que cuidaba su dieta y era muy rigurosa al momentos de alimentarse. No obstante, sí fue enfática en que esto apareció en el camino y no hay una razón aparente por la que cual se da.
“Cuando consumo una cantidad excesiva de ajo, experimento una reacción adversa”, comentó al inicio.
“Si algo tiene un fuerte sabor a ajo, sufro un desmayo inmediato, la gente dice: ‘Ay, tan linda, se durmió, debió estar muy cansada’ y no, estoy desmayada. Por lo tanto, me resulta imposible comerlo, ya que mi presión arterial baja de inmediato y quedo desmayada. Con el paso de los años, esta sensibilidad al ajo ha aparecido sin razón aparente. Por lo tanto, he tenido que ajustar mi dieta, evitando casi por completo el consumo de ajo en las comidas y, en general, tampoco el de carnes, agregó en el diálogo con el medio.
Con estas declaraciones, la artista indicó que es un tema que surgió en su organismo con el pasar de los años y tuvo que dejar de incluir este detalles en sus comidas o recetas diarias.