Gente
Majida Issa y Yolanda Rayo denuncian estafa en redes sociales
Las actrices y cantantes hicieron una compra por Instagram y no les responden.
Las redes sociales son la mejor plataforma para que los famosos se conecten directamente con los millones de fans que tienen no solo en el país, sino alrededor del mundo. La mayoría de luminarias aprovechan estos espacios para mostrar sus mejores fotos, los videos más cómicos de su día a día y sus novedades laborales.
Pero como a todos los mortales de este planeta, a los famosos también les suceden cosas lamentables y las redes son una alternativa para hacer valer su voz y poder lograr resolver dichas situaciones, como lo acaban de hacer las actrices Majida Issa y Yolanda Rayo, quienes actualmente hacen parte del show Planchando el despecho, un performance de varias cantantes que interpretan canciones de diferentes géneros que hablan de amor y, sobre todo, desamor.
Las dos luminarias de la farándula nacional aprovecharon las historias de Instagram del perfil de Majida para denunciar a una marca de ropa nacional que hace ventas a través de esta red social, que desde hace meses no les ha querido responder ni con los vestidos que compraron, ni con la plata que ya enviaron para pagar los outfits que querían usar en sus shows despechados, que ya culminaron, sin ni siquiera tener información sobre su compra.
“Este es uno de los videos que uno no quisiera hacer, pero esta vez nos tocó, ¿sí o no, Yoli?”, inicia diciendo Issa en su video incluyendo a su compañera de tablas, quien con su característico vozarrón respondió afirmativamente: “Es muy triste, pero nos tocó”. Acto seguido, la que interpretó a la legendaria Helenita Vargas en La ronca de oro procedió a explicar su caso.
“Sí, porque resulta que compramos un vestido para nuestros conciertos… Nosotros siempre estamos buscando diseñadores colombianos, páginas colombianas, tiendas nacionales, porque esa es la idea, apoyarnos; pero resulta que como no recibimos respuesta de ellos de ninguna manera pues nos tocó por aquí. Nosotras, compramos un vestido, la consignación se hizo el 27 de enero de este año y estamos a mayo, Dios mío”, expresó la actriz en su clip.
En la parte posterior de la historia, Majida puso la etiqueta de la tienda que presuntamente les robó, para que sus seguidores tengan la información pertinente y, en caso tal, no vayan a caer en más estafas, ya que las dos actrices ya tuvieron que comprar y mandar a hacer otros looks para los shows que ya dieron y que están próximos a terminar en los últimos días de mayo.
Por el momento, la marca nacional no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, donde siguen promocionando atuendos de gala, noche, para performance y demás, que van desde 150.000 a 700.000 pesos colombianos.
Majida también fue noticia hace un par de semanas por hacerse al premio Platino como mejor actriz de reparto en una miniserie, por su participación en la producción colombiana Noticia de un secuestro, inspirada en la crónica homónima del nobel Gabriel García Márquez, basada en el secuestro de la exministra de Educación Maruja Pachón a manos de Los Extraditables.
La sanandresana asistió a la gala en Madrid y cuando escuchó su nombre indicando que era la ganadora, corrió al escenario para recibir su galardón y dar uno de los discursos más emotivos de la noche.
“Noticia de un secuestro ha sido un proceso transformador para nosotros. Hemos dicho en las entrevistas, y es verdad, ha sido un proceso de sanación colectiva para todos y tenemos la esperanza profunda de que siga siendo un espejo para todos en Iberoamérica, para la no repetición. Este premio es para Diana Turbay, para María Carolina y su familia y para todas las víctimas del conflicto en mi país, incluso los que hoy no tienen nombre”, declaró Issa.