Gente
Maleja Restrepo abrió su corazón a sus seguidores con una lista de lo que vivió en 2022, incluso asistió a terapia
Entre otras cosas, la presentadora contó que tuvo que mudarse con su familia tres veces durante el año que ya termina.
Maleja Restrepo, una de las presentadoras de la televisión a quien más quieren los colombianos, no solo por el carisma frente a las cámaras de televisión, sino por la familia que construyó junto con el motociclista Tatán Mejía, sobre la que habla abiertamente en redes sociales, se despidió de 2022 de la manera en que todos deberían hacerlo: agradeciendo.
En su cuenta en Instagram, publicó un reel que da cuenta de los momentos que le regaló este año, que está a pocas horas de terminar. En las imágenes se ve departiendo con sus seres queridos en el hogar —aunque tuvo tres, debido a las mudanzas— y disfrutando de uno de los fenómenos meteorológicos más esperados por algunos, la nieve. También hay retratos de su experiencia en el programa televisivo Duro contra el mundo y de sus hijas, a quienes, con cariño, presume cada que puede.
Lo mejor, fue una lista de las cosas por las que agradece:
- Compartir con quienes amor
- Estar con mi padre en un momento complejo de salud
- Pasar mi cumpleaños con mi hermana, cuñado, mamá e hijas
- Mejorar mi dentadura.
- Sacar tiempo pa’ hoteliar.
- Compartir con mis amigas que hoy son como mis hermanas
- Reír, llorar y amar a mi mejor amiga
- Ir a terapia
- Superar tres trasteo
- Ver el resultado del trabajo en equipo en nuestro hogar
- Comenzar un nuevo proyecto Duro contra el mundo
- Conocer uno de los lugares mágicos que tiene Colombia, como Nuquí.
En la publicación, que suma más de 17.000 me gusta, sobresalen comentarios como: “Hermosa familia, millones de bendiciones”; “feliz año, que nos sigan entreteniendo con sus locuras” y “eso es lo que uno se lleva de la vida, Maleja, lo vivido, las experiencias y dar gracias al más grande de todos los tiempos, a nuestro señor Jesucristo”.
En Navidad también enterneció a sus seguidores
Maleja Restrepo ya había enternecido a sus más de 4 millones de usuarios en Instagram con unas fotografías junto a sus hijas en la antesala de la Navidad.
La presentadora publicó una serie de retratos junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, disfrutando del sol en las playas de República Dominicana, donde compartirían en las festividades de fin de año. En las imágenes se les ve posando, sonrientes, tomando algo para el calor.
Lo mejor, sin embargo, fue el mensaje en el que les manifestó su cariño. “Hijas, las amo, qué gran riqueza es este tiempo que he compartido con ustedes. Lo más valioso que me ha dejado este año”, publicó.
La también actriz aprovechó para preguntarles a sus fanáticos por los regalos que les trajo este año que se va, así como para dejar en evidencia el parecido físico con Guadalupe, la mayor de sus pequeñas. “Y a ustedes, ¿qué es lo más valioso que les ha traído el 2022? Pd: creo que en la última foto tengo un clon”, agregó.
Aunque Tatán Mejía, su esposo, no figuró en las fotografías, no dudó en reaccionar a ellas con algunos corazones, de la misma manera que reconocidas actrices de la televisión colombiana, como Manuela González, También reaccionaron los usuarios de Instagram, aprovechando para dejarles los mejores deseos y compartir la experiencia de ser mamás.
“Hermosa, Male. Lo más valioso que me ha traído el 2022 fue mi bebé, regalo de Dios, mi princesa Mía”, escribió una de las seguidoras de Maleja Restrepo. “¡Por dios! Esas niñas se nota que las hicieron con tanto amor ¡Las amo!” comentó un fanático de la caleña.
Valga recordar que el viaje a República Dominicana fue para visitar a Tatán Mejía, quien estuvo grabando el programa de telerrealidad Survivor, La isla de los famosos, del que será presentador.