Gente
Maleja Restrepo compartió los duros días que vive por estar separada de ‘Tatán’ Mejía
La presentadora se sinceró y contó lo ‘duro’ que es estar unos días sin su compañero sentimental.
Maleja Restrepo y ‘Tatán’ Mejía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. La presentadora de televisión y el deportista extremo siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, la complicidad que tienen es uno de los detalles que más llama la atención entre los usuarios de las redes sociales, respecto a su relación.
Y es que ellos se conocieron en el 2007, cuando hicieron parte del reality La isla de los famosos; sin embargo, en ese momento no se volvieron novios, pues cada quien tenía otra pareja. Luego, un año después, se volvieron a encontrar y para ese entonces estaban solteros, por lo que decidieron darse una oportunidad amorosa.
Un par de años después, decidieron llevar su relación al altar y en una celebración en San Andrés se convirtieron en esposos hace más de una década. Luego, después de dos años, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe. Luego, en 2017, volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Desde ese momento, se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.
Sin embargo, recientemente a la pareja se le ha visto distanciada, pero está vez no se trata de alguna crisis matrimonial, sino de un nuevo proyecto laboral que los separó.
Lo más leído
Hace algunos días, Maleja ha comentado que se encuentra ‘separada’ del deportista porque él ha estado fuera de casa por un nuevo proyecto laboral, una etapa que nunca había enfrentado antes. A pesar de que la también creadora de contenido ha dado algunas pistas de dónde podría estar, muchos seguidores se encuentran a la expectativa de los detalles.
Ante la difícil situación, la famosa decidió hablar y ‘desahogarse’ con sus seguidores a través de la ‘Caja de preguntas’ de las historias de Instagram, ya que se ha mostrado bastante afectada por la ausencia de su esposo, pues nunca se habían separado por tanto tiempo.
“Hablemos del amor, porque a mi hasta cuando se va ‘Sebas’ se me cierra hasta el apetito. ¡Qué vaina tan horrible! Los síntomas que me dan es que se me va el apetito, no había ni almorzado. Pero faltan cuatro días para verlo, así que, hablemos del amor”, señaló Maleja en una de sus InstaStories de la red social.
Además, también dio detalles de cómo será su reencuentro, y es que el deportista extremo no regresará a casa, sino que ella y sus hijas viajarán hasta donde él está.
“Vamos a cumplir 13 años con ‘Sebas’ y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, y ya lo que nos tocó asumir fue el cómo íbamos a hacer para vernos. Yo me voy casi dos semanas con las niñas… las niñas obviamente van a faltar al colegio, pero existen prioridades”, señaló en la red social.
Pero, ¿dónde está Mejía? Aunque solo se trata de una especulación, al parecer, ‘Tatán’ se encuentra grabando lo que será la nueva temporada del reality La isla de los famosos, muy popular hace algunos años, pero esta vez no como concursante, sino como presentador.
¿Cuánto gastaron Maleja y ‘Tatán’ en la celebración de su matrimonio?
Hace poco la también actriz subió un par de historias a su Instagram en las que le contó a sus más de cuatro millones de seguidores que junto a su pareja estaban emocionados, porque pronto celebrarán 12 años de matrimonio. Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para confesar cuánto se habían gastado en aquella ocasión.
“Cuando nos casamos, nos gastamos con todo: con vestido, con matrimonio, con argollas, con todo, alrededor de siete millones de pesos, entre los dos, o sea $3.500.000 y $3.500.000″, expresó. Por lo que considera que fue una boda muy colaborativa, pues ambos estuvieron dispuestos a invertir con tal de tener la ceremonia de sus sueños.
Maleja Restrepo también dijo que en un principio habían pensado que cada quien llevara su comida y las bebidas alcohólicas; no obstante, a los papás de los dos no les gustó la idea, por lo que decidieron colaborarles para que todo saliera de la mejor manera posible.
“Mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto”, relató la presentadora de Duro contra el mundo.