Home

Gente

Artículo

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: “lo mejor que he vivido”
Maluma | Foto: Instagram @maluma

Gente

Maluma pasea a su hija en coche de millones: este es el costoso precio del lujo

El cantante reguetonero no escatima en gastos a la hora de darle lo mejor a su bebé.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

Uno de los artistas más grandes de Colombia en el género urbano es Maluma, quien en el mes de marzo, más exactamente el sábado 9, se convirtió en padre, luego de la dulce espera junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez.

Durante todo el embarazo de Gómez, Juan Luis Londoño Arias se dejó ver más emocionado y enamorado que nunca, pues demostraba con palabras y acciones la felicidad tan grande que le producía tener a su hija.

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: "lo mejor que he vivido"
Maluma | Foto: Instagram @maluma

El cantante paisa reveló con orgullo y felicidad la noticia del nacimiento de su primogénita a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram: “El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas, París Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… amor: gracias por cumplirse el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, se lee en el post.

París, hija de Maluma, tiene un coche de lujo

El artista antioqueño no cambia por nada el hecho de disfrutar su etapa de padre, más por lo que su hija solo tiene dos semanas de nacida, por lo que captura con la cámara cada momento y la comparte con los seguidores.

Hace unos días conmovió a su público, seguidores y fanaticada al publicar un carrete en el que se puede apreciar el tiempo de calidad que pasa junto a su hija y su pareja: “Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”.

Sin embargo, en las imágenes publicadas por el reguetonero, un detalle llamó la atención de los internautas, el coche en el que la pareja le da sus paseos a París, pues desde lejos se puede apreciar que es de la marca de lujo, Dior.

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: “lo mejor que he vivido”
Maluma | Foto: Instagram @maluma

En la imagen se puede apreciar a la pareja junto a su bebé (quien está en el coche) paseando por el lugar donde Maluma tiene algunos caballos en casa de Medellín, ciudad de la que es oriundo.

De este relevante detalle, el coche de París, se conoció el exuberante precio, pues de acuerdo con la página oficial de Dios, este coche, que es especializado únicamente para el primer año de los bebés, tiene un costo de 7.700 dólares, que en pesos colombianos vienen siendo aproximadamente 30 millones de pesos.

Esta carriola brinda elegancia, comodidad y funcionabilidad a los padres para que sus hijos mantengan cómodos, y aunque este no es un coche fácil de adquirir por su elevado costo, sí es normal que lo tengan las celebridades, pues famosos como Nadie Ferreira y Marc Anthony, Cardi B, Cazzu y Yailin lo compraron para sus hijos.

Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma | Foto: Instagram @maluma

En dicha publicación fueron muchos los comentarios de los internautas que no dudaron en resaltar la vida de lujos que le espera a París: “Una niña que no tendrá que preocuparse por echar agua al shampoo”; “Desde ya goza de lujos”; “No anda nada más ni nada menos que en Dior”; “Con semanas de nacida tiene todo lo que no he conseguido yo con 30 años”, y muchos más.