NACION
Maluma y Kim Kardashian, entre los famosos en la fiesta de Pharrell Williams donde no hubo medidas de bioseguridad
A la fiesta asistieron celebridades, pero no se usó mascarilla ni hubo distanciamiento pese al riesgo de la covid-19.
Pharrel William, el reconocido rapero estadounidense, organizó una exclusiva fiesta donde inauguró el hotel The Goodtime, un evento para famosos y celebridades donde no reinaron propiamente las medidas de autoprotección frente a la covid- 19.
Como los casos de contagios van en baja en Norte América, los artistas que asistieron a la inauguración se confiaron, pese a que algunos de ellos habían contraído recientemente el virus que ya deja más de 3 millones de muertos en el mundo.
El hotel –que concentró a lo más selecto del mundo musical– está ubicado en Miami Beach, cuenta con 266 habitaciones, arquitectura al estilo art déco, gimnasio, actividades sociales y una piscina excéntrica que supera los 2.700 metros cuadrados.
Es decir, había motivo suficiente para organizar un evento que contó con la presencia de Maluma, el cantante colombiano de música pop, que posó en fotografías sin mascarilla al lado de la modelo y socialité Kim Kardashian.
Maluma, que lució su lujosa limusina, compartió fotografías que confirman que no hubo distanciamiento social ni protocolos de bioseguridad. Después compartió un video de la celebración donde él cantó rodeado de varios asistentes.
Kim Kardashian, además de posar en fotografías con Maluma, se dejó ver al lado de otras personalidades como David Beckham.
A la fiesta también asistieron Becky G, Victoria Beckham, Lele Pons y Anitta, cantante y compositora brasileña quien el pasado lunes confirmó que era positivo para covid-19. Ella estuvo en el encuentro y se le vio sin tapabocas, según las imágenes que ella divulgó a través de las redes sociales.