GENTE
Mamá de Pipe Bueno reveló foto inédita de la infancia del cantante
Los internautas entregaron su opinión tras la divulgación de la imagen.
Martha Lucía Bueno, madre del empresario y cantante de música popular Pipe Bueno, publicó recientemente a través de sus historias en Instagram una imagen del artista cuando era niño y la comparó con su nieto Máximo, quien es el hijo mayor del famoso.
En las imágenes se pudo apreciar que, Pipe Bueno y su hijo Máximo, tendrían pocas similitudes en cuanto a rasgos físicos.
De acuerdo con la descripción de las imágenes, en ese entonces el cantante tenía tres años y ocho meses, mientras que Máximo cuenta con dos años y cuatro meses.
Tras la comparación de la mamá de Pipe Bueno, algunos internautas no dudaron en entregar su opinión y dijeron que Máximo se parece más a su mamá, la empresaria e ‘influencer’ Luisa Fernanda W.
Lo más leído
“Me parezco más yo a mi padrastro (...) Máximo es pura Luisa (...) Es igual a Luisa, antes de las cirugías (...) No, el es Luisito (...) En nada, Maximo es Luisa, punto (...) Nada. Es Luisa Fernanda (...) No se parecen (...) El niño es hermoso, pero es pura mamá”, comentaron algunos seguidores de la pareja de famosos.
Luisa Fernanda W “calveó” a Máximo y Pipe Bueno reaccionó
La ‘influencer’ Luisa Fernanda W y su pareja sentimental, el cantante Pipe Bueno, no escatiman en nada a la hora de compartir su vida íntima con sus millones de seguidores en las redes sociales, a los que no solo les muestran los lugares paradisiacos a donde van a pasear, sino también los pormenores de sus shows y eventos laborales, su faceta de padres, entre otros asuntos.
Desde que tuvieron a su primer hijo Máximo, Luisa y Pipe han dejado ver cómo han sorteado el ser padres primerizos y todo lo que esto conlleva, desde las trasnochadas en los primeros meses de vida de su hijo, hasta ver cómo va adquiriendo una personalidad propia y los reta día a día como personas y profesionales.
Luego, con la llegada de Domenic, el asunto se volvió más complejo, porque ya son dos chicos a los que se debe cuidar. Sin embargo, la experiencia hace al experto y ya hay muchos asuntos que tanto la paisa como el caleño saben manejar a la perfección, todo registrado en sus perfiles respectivos de Instagram.
Pero las sorpresas continúan llegando a la vida de esta pareja, y esta vez el protagonista fue el primogénito, Máximo, quien tuvo un rotundo cambio de look y todo auspiciado por su mamá Luisa, quien aprovechó que el pequeño de 2 años estaba dormido para despojarlo de una larga cabellera que ostentaba, algo de lo que el cantante se sentía muy orgulloso, pues siempre ha sido partidario de dejar expresar a sus hijos tal cual son.
Sin embargo, Luisa tenía otros planes con su hijo y por eso decidió raparlo hasta dejarle su cabeza con pocos milímetros de pelo, asunto que le generó un cambio extremo al niño, pues a él siempre se le ha visto con sus crespos al aire e incluso con divertidos peinados que sus padres le hacían para sus tantas apariciones públicas.
Luisa no podía dejar pasar la oportunidad de retratar la expresión de su esposo cuando viera el cambio de Máximo y lo publicó en las historias de su perfil de Instagram, en las que se puede ver perfectamente el asombro del artista, quien sorprendido y confundido tuvo que recurrir a su pareja para que le explicara qué había sucedido.
“Gordo, te calviaron esa cabeza, ¿quién te hizo eso, la mamá? Hijo, ¿quién te quitó el pelo, la mamá?”, atinó a decirle Pipe a su hijo, quien atónito no lograba articular ni una sola palabra para su papá, quien luego se dirigió a la influencer a preguntarle directamente si había sido ella la que había cogido una máquina eléctrica y había cortado el cabello del niño.
“No se dio cuenta cuando lo motilé, porque estaba dormido”, atinó a decir Luisa con voz de culpable y con risa nerviosa, esperando qué más iba a añadir Bueno a semejante evento tan sorpresivo. “Dos calvos”, añadió Pipe en forma de resignación, frase que completó La W de la siguiente manera: “es otro niño, prácticamente”.