Gente
Mamá de Yina Calderón fue internada en la clínica por delicado estado de salud: “No pude más”
Merly Ome compartió un contenido que despertó curiosidad entre algunos usuarios de redes.
Yina Calderón y Merly Ome, su mamá, quedaron en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, a raíz de una fuerte ola de controversias en redes sociales, donde ambas daban sus comentarios y opiniones sobre algunos creadores de contenido del país. La dinámica se salió de control en varios momentos, ya que la progenitora de la empresaria de fajas lanzó críticas sobre la vida y el físico de algunos de ellos.
Aunque siempre estuvo como compañía y aliada de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, más de un usuario puso su mirada en ella, criticando los comportamientos polémicos que tenía. Pese a que se mantuvo al lado de su hija, no logró escapar de las ofensas y reproches en las plataformas digitales.
Sin embargo, recientemente, Merly Ome llamó la atención de sus seguidores de redes sociales con una serie de publicaciones que alarmaron a más de uno. La progenitora aprovechó su cuenta personal de Instagram y expuso una lamentable situación que golpeaba su presente.
De acuerdo con un post, que fue replicado por cuentas de entretenimiento de la red social, la madre de Yina Calderón fue blanco de reacciones tras subir imágenes en las que se le veía recibiendo atención médica. La mujer, desde una cama de hospital, dio un breve resumen de lo que había ocurrido y la había llevado a estas condiciones.
Lo más leído
Según el clip que se montó en las historias del perfil de la colombiana, se encontraba hospitalizada, debido a un grave estado que golpeaba a su salud. Aunque estaba en constante monitoreo, todo se detonó por una afección ‘común’.
Mamá de Yina Calderón habló de enfermedad que la llevó a internarse en la clínica
Merly Ome, en un breve video, saludó a sus seguidores de las plataformas digitales y apuntó que una virosis se había desarrollado en su organismo y poco a poco la afectó, al punto de tener que ir al médico. Los malestares y síntomas le causaron mucha incomodidad, por lo que prefirió recibir la atención correspondiente.
La madre de Yina Calderón grabó el post desde su cama, mostrando los equipos médicos a su alrededor y el semblante opaco que tenía. Allí comentó que no aguantó más y tuvo que ser internada para manejar todo y evitar algo más grave.
“Hola amiguitos, ¿cómo están? Mira dónde resultó esta virosis, ya no pude más y me tocó venirme para la clínica y me dejaron”, dijo en el fragmento, donde se le vio agotada y un poco desalentada.
“Duele mucho el cuerpo, la fiebre y todo”, agregó, reflejando en su rostro el dolor que llevaba en su cuerpo y que estaba siendo tratado por el personal del lugar.
Por el momento habrá que esperar para saber cómo avanza la recuperación de la mujer, pues estuvo perdida y alejada de estos escenarios digitales.