Gente
Mancho, la mascota de la familia de Germán Vargas Lleras, busca novia
El exvicepresidente dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Las mascotas son parte fundamental de la vida de una familia. Ahora, gracias a las redes sociales, estas son presumidas por las cuentas personales de sus dueños e incluso existen algunas que poseen un espacio propio administrado por algún miembro de la familia a la que pertenecen.
Este es el caso de Mancho, un perro perteneciente a la familia del exvicepresidente Germán Vargas Lleras. La mascota posee su propia cuenta de Instagram en la que se sube contenido relacionado con el diario vivir del animal de pelaje negro y brillante.
Ahora, el hijo de Vargas Lleras y hermano de Lupe, Lola y Clemencia (como se describe en su perfil), está buscando “novia” con suma urgencia, según expuso Germán Vargas en su cuenta oficial de Twitter.
“Mancho Vargas necesita novia urgente. Interesadas contactarlo en Instagram en @manchovargasoficial. Estaremos pendientes”, escribió Vargas. Acompañando el mensaje hay una foto de pie de su mascota.
Lo más leído
Mancho Vargas necesita novia urgente. Interesadas contactarlo en Instagram en @manchovargasoficial. Estaremos pendientes. pic.twitter.com/JvvzeoRvur
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) August 23, 2022
Entrando al perfil mencionado por el exvicepresidente de la República se pueden ver fotos muy curiosas de Mancho. Por ejemplo, destacan aquellas en las que se encuentra con una pijama, al lado de una copa de vino e incluso con Vargas Lleras en el interior de un vehículo.
La cuenta de Mancho ya tiene más de mil seguidores y 97 publicaciones. Además, en los comentarios se lee una gran cantidad de halagos hacia la mascota.
“El más guapo de Instagram”, “Divinoooo”, “¡Qué es eso tan hermosoooo!”, “Por qué tiene que ser tan hermosoooo”, “Qué cosita más hermosa”, “Mancho qué lindo eres”, “El mejor de los Vargas”, “Mancho, tú no sabes cómo te admiro”, entre otros.
Cabe resaltar que en 2018, durante la campaña presidencial en la que fue elegido Iván Duque, Mancho destacó en las apariciones de Germán Vargas Lleras. Incluso, en una entrevista con SEMANA realizada a Clemencia, la hija del político, en esa época habló sobre el perro.
“Él tenía dos pastores alemanes que fueron envenenados… fue muy duro perderlos. En este momento tiene tres perros: Lupe, Lola y Mancho. Mancho es un personaje muy importante en nuestras vidas. En la campaña lo sacamos a un evento y llamó mucho la atención, entonces pensamos que era una forma de mostrar otro lado de nuestra vida”, dijo Clemencia ese año.
También le puede interesar:
Vargas Lleras advierte que trabajadores pagarán más de un sueldo al año en impuestos
El exvicepresidente, a través de su columna de opinión en el diario El Tiempo, aprovechó para dar otro punto de vista sobre el cual no está de acuerdo con la reforma tributaria presentada por el presidente Petro. Esta vez, el político aprovechó para cuestionar acerca de las consecuencias que tendría esta normativa en las personas naturales.
Refiriéndose al impuesto de la renta, que de ser aprobado el proyecto deberían pagarlo todas aquellas personas que tengan ingresos mayores a 10 millones de pesos mensuales, Vargas lleras resaltó que esta medida iba a perjudicar a quienes “siempre llevaban la peor parte”, dirigiéndose a los “asalariados con ingresos medios y altos”.
A reglón seguido, el exvicepresidente afirmó que el impuesto a la renta aumentaría por las “reducciones o eliminaciones de los beneficios” que hasta el momento existen para ciertas personas y compañías, que lo utilizan para disminuir los porcentajes a pagar al Estado, y en otras ocasiones aprovechando para invertir en otros proyectos, como vivienda, por ejemplo.
Sin embargo, en este punto específico, Vargas Lleras recordó que una de las modificaciones era la reducción de hasta un 80 % en la reducción de la renta exenta que hasta el momento permanece en más de 109 millones de pesos, dejándola en poco más de 30 millones de pesos, lo que indicó, sería un error y debería mantenerse como hasta el momento se viene manejando.