Gente
Mara Cifuentes se despachó tras las fuertes críticas que ha recibido de algunos ‘haters’
La joven trans quiso enviar un mensaje a las personas que, por diferentes razones, suelen enviarla al paredón.
La modelo y figura pública trans Mara Cifuentes, durante los últimos días, se convirtió en un blanco de críticas por parte de varios usuarios de las redes sociales. Uno de los factores que incidieron en la polémica tuvo que ver con fotos que publicó en Instagram posando con un bikini, pero su aspecto generó todo tipo de comentarios.
En esa oportunidad, Cifuentes posteó varias fotografías con lentes de contacto que le hicieron ver sus ojos completamente blancos, un maquillaje sombrío y un adorno de venado.
Sin embargo, más allá de su propuesta en escena, lo que sacó de las casillas a varios internautas fue la descripción de la publicación, pues la modelo trans escribió: “La iglesia es un hospital para enfermos, no un museo de santos”.
Entonces, al entrometerse en temas religiosos, la famosa fue criticada hasta el punto en el que, actualmente, dichas fotografías ya no tienen la opción de comentarios. Es decir, Mara restringió esta acción en su perfil.
Mensaje para sus ‘haters’
Mara Cifuentes, en la mayoría de casos, trata de hacer caso omiso a las críticas que constantemente recibe. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la también influenciadora está en el ojo del huracán, puesto que, en otras ocasiones, se ha visto implicada en temas que tienen que ver con su salud mental.
Así como lo han hecho varias figuras de la farándula nacional, Cifuentes quiso enviar un corto mensaje a los ‘haters’ que por diferentes razones suelen enviarla al paredón.
Su reacción a las críticas la hizo mediante historias de Instagram, red social donde acumula más de un millón de seguidores, donde apareció luciendo un bikini de color negro y caminando a las afueras de un sitio campestre, bajo la luz del Sol: “Ay, amiga y amigo, en vez de criticarme vaya broncéese a la playa, váyase para su finca a tomar el solecito bien rico. Vea el día cómo está de lindo”.
A continuación, la recopilación de las recientes historias del Instagram de Mara Cifuentes, grabadas el fin de semana, hablándole a sus ‘haters’:
¿Cómo se veía antes de operarse y de alisarse el cabello?
Para llegar hasta donde está hoy en día a Mara no le ha tocado para nada fácil, pues debe lidiar con el hecho de ser una mujer trans, un hecho que la ha hecho recibir fuertes críticas por parte de quienes no apoyan la forma de vida de la comunidad LGBTIQ+.
“Ahora estamos viendo una gran inclusión, una gran diversidad… Soy una mujer que estudió diseño gráfico, tuve la oportunidad de volverme modelo. Antes de eso nadie me daba trabajo, ser modelo trans era un chiste…”, recordó Cifuentes, en entrevista con la revista Vea.
Por ello, una vez más, la joven trans se dejó ver antes de hacer la transición de género. La modelo decidió grabar varias historias de la casa en la que vivía y que está llena de fotos antiguas, entre ellas, unas en las que se evidencia cómo era su cuerpo antes de hacer la transición.
En las imágenes se le puede ver con un traje formal, una corbata morada y lo que más llamó la atención de sus seguidores: su cabello totalmente crespo.