Gente
Marbelle arremetió contra Robinson Díaz por sus palabras hacia los uribistas; lo llamó “cacho eterno”
La cantante de música tecnocarrilera suele ser muy activa en redes sociales.
Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, se ha ubicado como una de las artistas más polémicas de las plataformas digitales, debido a sus opiniones políticas y sociales en contra del actual gobierno del presidente Gustavo Petro. La colombiana no dudó en plasmar sus pensamientos, llegando a tirar vainazos y pullas contra quienes están en el poder del país, e incluso, en varias ocasiones, se va ‘de frente’ en contra de personas que arremeten al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Recientemente, la intérprete de Amor sincero, desató controversia en Twitter, donde suele recibir críticas y comentarios negativos de los usuarios, tras responderle al actor colombiano Robinson Díaz, luego de que hiciera un comentario en contra de los uribistas.
“Esto no es apto para Uribestias. Convencer a un Uribestia es como tratar de convencer a un burro. Siempre tienen la razón”, fue el mensaje que publicó el reconocido actor de la producción Vecinos.
Ante el comentario del paisa, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, dejando en evidencia su enfoque político y postura ante figuras que no comparten su mismo pensar, la cantante colombiana de género tecnocarrilera, carrilera, guasca, ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop, le respondió de manera contundente y “sin pelos en la lengua”.
“Pobrecito, cacho eterno” y “Tratar de convencer e instruir a un PETRISTE como éste es imposible … la mier** no retoña”, fueron los dos comentarios que hizo la artista en su cuenta de Twitter.
Como es bien sabido, Robinson Díaz le fue infiel a Adriana Arango con Sara Corrales en 2009, época en que estaban grabando la novela Vecinos. Tanta fue la polémica que suscitó el tema que hoy todavía sigue dando de qué hablar, aunque los protagonistas del triángulo amoroso quieran dejar el episodio atrás.
De hecho, en el programa Lo sé todo, de canal 1, Adriana Arango expresó su molestia a quienes siguen indagando por la infidelidad, en lugar de ahondar en temas como su carrera artística e incluso su participación en Ana de nadie, novela que está siendo un éxito en RCN.
“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación”, respondió Adriana Arango a quienes se preguntan cómo es su relación con Robinson Díaz, recordado por sus participaciones en La saga y El cartel, entre otros.
Adriana también hizo visible su malestar hacia quienes no dejan de insistir en el asunto de la infidelidad y el perdón que ella le concedió a Robinson Díaz, si bien fue algo que ocurrió hace casi década y media.
“Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, agregó.
En un momento incluso le pidió a Robinson Díaz, quien fue entrevistado junto a ella por el programa Lo sé todo, que dejaran zanjado el tema.
“No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema”, le dijo a su esposo en uno de los apartados de la entrevista.
“Es irreparable”: Adriana tras el daño que le causó Robinson
Recientemente, la vallecaucana, de igual manera, estuvo como invitada esta semana en Buen día, Colombia, donde abrió su corazón y habló sobre algunos dolorosos episodios de su vida personal.
Tras haberse separado por un buen tiempo, la actriz aprovechó el diálogo con el matutino para revelar algunos detalles sobre la infidelidad que sufrió hace unos años. Asimismo, contó cómo es la actual relación que tiene con su esposo Robinson Díaz.
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. Qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, manifestó.
Luego, precisó: “Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”.
Arango recalcó finalmente en la entrevista con Buen día, Colombia que olvidar una infidelidad no es tan sencillo y aseguró que actualmente no viven en la misma casa con el famoso actor colombiano.