Gente
Marbelle lanzó ‘pulla’ y arremetió en contra del actor Julián Román; ¿por qué?
La reconocida cantante aprovechó para publicar una fotografía del artista de manera irónica.
Maureen Belky Ramírez, más conocida en el mundo de la música y del entretenimiento como ‘Marbelle’, ha sido una de las figuras públicas que se ha declarado abiertamente en oposición al actual gobierno del presidente Gustavo Petro. Su postura política y sus comentarios la han convertido en centro de críticas y halagos por parte de los usuarios en redes sociales.
Recientemente, se conoció que el cineasta Sjoerd Van Grootheets, de origen holandés y actual esposo de la ministra de Minas y Energía, Iréne Vélez, sería el encargado de comandar una estrategia de comunicaciones en la que la sustitución de cultivos ilícitos es el principal tema. Esta situación ha causado gran revuelo entre algunos colombianos, quienes aseguraron que esto es posible por la relación que sostiene Irene Vélez con el cineasta.
Esta situación, sumada a los cerca de 128 millones de pesos que ganará el holandés, han traído nuevamente a la discusión una carta que fue dirigida a Gustavo Petro por más de 580 artistas, quienes mostraron su inconformidad y preocupación con el manejo que se le estaría dando al Ministerio de Cultura. Argumentan que no se estaría cumpliendo con lo dicho en la campaña del actual mandatario, en la que aseguraba brindarle más espacio y prioridad con el llamado ‘pacto por la cultura, arte y deporte’.
Ante esta polémica, la reconocida cantante aprovechó para publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que -de manera sarcástica- le manda un mensaje al actor Julián Román, quien ha comentado apoyar las ideas del actual mandatario.
Lo más leído
En la publicación, que está acompañada de la frase “feliz jueves”, se observa a Julián en compañía de Marcela Valencia y Fabio Rubiano, amigos y colegas, sonriendo mientras se encontraban en el evento de la posesión del presidente Gustavo Petro el pasado 7 de agosto de 2022.
Julián Román y su esposa fueron víctimas de los ladrones
Las encomiendas y compras por internet suelen convertirse en un dolor de cabeza para quienes las envían o realizan, pues, en ocasiones, al recibir los paquetes o cajas, estas vienen abiertas, la mercancía viene dañada, incompleta o, en el peor de los casos, no llegan o vienen abiertas y sin la compra.
Esto último le pasó al actor Julián Román y su pareja Juliette Paradau, a quienes, literalmente, les llegó una caja vacía procedente desde España, país donde se encontraba la suegra del artista y quien aprovechó un sistema de mensajería para enviar una encomienda.
Fue el propio Román el que publicó en Twitter, denunciando lo sucedido y señalando que había sido víctima de robo, pues de lo que esperaba recibir, solo le llegaron tres arandelas.
“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó, miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, dice Román en el video.
En el mensaje que acompaña la publicación, el actor menciona a la compañía a través de la cual se hizo el envío y la señala de haberlo robado. Así mismo, asegura que “obviamente no van a responder”, como suele suceder en la gran mayoría de estos casos”, en los que “las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”.
“Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda”, fue el mensaje que acompañó la publicación del reconocido actor.
Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda pic.twitter.com/ubODucXaMr
— Julián Román (@JulianRoman) July 14, 2023
En los comentarios hubo varias personas que se solidarizaron con el actor y le recomendaron emprender los reclamos pertinentes para que la compañía le reembolse el dinero del envío y de la mercancía robada. Otros manifestaron experiencias en las que también habían sido víctimas de estas compañías y de mensajeros que, en lugar de entregar los paquetes, prefieren quedarse con ellos.