Gente
Marbelle revela por qué no ha tenido hijos con su pareja actual, con la que tiene 18 años de diferencia
La cantante reveló si tiene planes de tener un bebé con su pareja, 18 años menor que ella.
Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, es una de las cantantes más reconocidas del país, llegando a ser incluso a ser llamada como la reina de la tecnocarrilera, género musical en el que se ha desempeñado durante su carrera artística.
Durante los últimos años no solo ha dado de qué hablar por su trabajo musical, sino, por diferentes declaraciones que ha hecho sobre el entorno político colombiano, demostrando su inconformidad con el actual presidente.
Pero no solo ha dado de qué hablar por su posición política, la cantante también ha generado conversación por diferentes detalles de su vida, como la relación que mantiene con su joven novio, Sebastián Salazar.
Son varios los años que llevan juntos, por lo que más de un seguidor de la pareja se pregunta si estarían pensando en casarse o incluso en tener hijos, duda que recientemente Marbelle resolvió.
Lo más leído
Así se pudo ver durante una entrevista que concedió para Tropicana, emisora en la que hizo referencia al tema de tener un bebé con Salazar, mencionando los motivos por lo que no estaría en sus planes un hijo.
Según mencionó en la conversación, aunque en algún momento llegaron a pensar en boda y en tener un hijo, decidieron dejar el tema del bebé en segundo plano, debido a que como “mujer tiene unos tiempos”, además de lo ocupada que está de trabajo.
“El algún momento estábamos con toda la fiebre del matrimonio y todo esto, pero realmente le bajamos un poquito a la velocidad. Porque uno de mujer tiene unos tiempos muy perfectos y yo he querido tener un hijo, pero como que todas esas cosas, el matrimonio y el bebé se han ido aplazando y ahora con todo el trabajo ha quedado ahí”, dijo Maureen en la entrevista.
Sin embargo, indicó que no han descartado esa posibilidad del todo, debido a que en caso de que se diera, efectivamente tendrían un bebé, aunque no es un tema que les trasnoche.
“Si se nos da en el camino, claro que sí, pero no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé. Es que obviamente ya uno con 44 empieza a pensar un poco en el tema, pero a mí me da susto, un poco de prevención, un embarazo después de los 40 me da sustico. El embarazo mío con Rafaella no fue fácil”, puntualizó Marbelle.