Gente
Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo antes de casarse ¿de qué se trata?
La pareja tuvo una boda por todo lo alto, el pasado sábado 28 de enero en Miami, Florida.
El cantante, de 54 años y la modelo de 23, contrajeron matrimonio en el Museo de Arte Pérez en la ciudad estadounidense y allí asistieron varias celebridades como Maluma, David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, entre otros.
La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. En medio del encuentro, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de los votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó con atención las palabras del otro, con las que reafirmaron su amor y unión marital.
Cabe recordar que para el artista este es su cuarto matrimonio, mientras que para la joven es su primera ceremonia. Marc Anthony estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, luego con Jennifer López, y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.
Ahora, se ha dado a conocer que la nueva pareja de esposos firmó un acuerdo prenupcial que determinará lo que suceda en caso de que decidan divorciarse. Esto ya lo había hecho el cantante con sus anteriores esposas, pero esta vez no quería hacerlo porque se siente muy seguro de que Nadia será su amor hasta el final de los días.
Fueron los asesores y hermanos de Marc quienes lo convencieron de firmar este documento para dejar todo en regla. Allí se estipuló que si deciden seguir sus vidas por caminos diferentes, el intérprete de Tu amor me hace bien y Vivir mi vida tendrá que darle a Nadia $ 25.000 al mes hasta que ella se case nuevamente o confirme que se encuentra en una relación formal.
Además, se dejó por escrito que si la pareja llega a tener hijos, pero se separan, la cantidad de dinero para la manutención de estos deberá ser determinada por la corte.
¿Nadia Ferreira está embarazada de Marc Anthony?
El 28 de enero de 2023, Marc Anthony tomó la decisión y se casó por cuarta vez e intercambió votos con su pareja, Nadia Ferreira. La pareja disfrutó de una velada distinta y única, rodeada de sus seres queridos y personas relevantes, quienes se emocionaron al verlos dándose el sí en el altar. El puertorriqueño no ocultó sus lágrimas al ver a la paraguaya, quien lució un fabuloso vestido para la ceremonia.
Sin embargo, pese a las noticias que exaltaron el festejo del cantante y la exreina de belleza, las miradas de los curiosos se posaron sobre una reciente noticia en los medios internacionales, donde se mencionó de nuevo el rumor sobre el supuesto embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Las especulaciones salieron a la luz, detallando que por este motivo se habría adelantado la boda.
De acuerdo con detalles que mencionó Telemundo, exactamente en el programa La mesa caliente, este matrimonio se habría realizado antes de lo pensado, debido a que la modelo estaría esperando el séptimo hijo del famoso salsero. El medio aseguró que fuentes cercanas confirmaron que ya era un hecho la llegada de un bebé a la vida de la actual pareja.
“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo NBC News que ella (Ferreira) está embarazada”, dijo Alix Aspe.
De igual manera, es importante destacar que estos rumores no son nada nuevos, ya que en el pasado un periodista fue el encargado de mencionar la noticia, señalando que todo estaba planeado por el supuesto bebé que nacerá.
Fue el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como El Churero, quien aseguró, con invitación en mano, que la boda se adelantó porque la joven modelo está esperando un hijo del cantante. “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, indicó.