Gente
Marc Anthony y Nadia Ferreira, se destapa la millonaria cláusula del acuerdo prenupcial de la pareja
El cantante tendría entregar una gran suma de dinero a la modelo en caso de divorcio.
El actor y cantante estadounidense March Anthony ha centrado su vida en la música y en el género de bolero, pop y salsa principalmente. El artista estuvo casado con la también actriz y cantante Jennifer López durante 7 años, matrimonio en el cual tuvieron a sus mellizos, Emme y Max.
Desde hace meses se conoció que el también actor se unió en matrimonio y tuvo una hija con la modelo y ex Miss Paraguay Nadia Ferreira, una mujer que es 30 años menor que él, pues Marc Anthony tiene 54 años y ella 24.
Fue el 18 de junio del año 2023 que la pareja vio nacer a su hijo Mxim, nombre que habría puesto furiosa a su ex, Jennifer López, todo por su parecido con el nombre de uno de los mellizos, Maximilian David.
Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen millonario acuerdo en caso de divorcio
La unión del cantante y la modelo no ha tenido mayor revuelo, pues han sabido mantener sus cosas privadas para tener orden en sus vidas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial que establece condiciones específicas en caso de que no funcionen las cosas y decidan separarse.
Tendencias
De acuerdo con el acuerdo, el estadounidense le brindaría a Nadia $25.000 (Veinticinco mil dólares al mes en caso de separación), pero lo que más resalta de este negocio es que no duraría para siempre, pues llegaría a su final si la modelo encuentra una nueva pareja o llega al altar nuevamente.
Dicho acuerdo se puede manejar diferente por el hijo que tienen. Si la separación se llega a dar, la cantidad que el artista debería entregar a Nadia sería determinada por un juez.
Confiando en el amor eterno, Marc Anthony, quien tiene una fortuna estimada en 80 millones de dólares, al principio se resistió a firmar dicho acuerdo, pues aseguró que había encontrado a su compañera de vida, pero nada es para siempre, por lo que tuvo que aceptar días antes de su matrimonio.
A pesar de que el cantante no estaba convencido de dar la firma, fue su equipo y su hermano quienes lo convencieron de hacerlo para que en caso de que se lleguen a dar malentendidos que lleguen a la separación, todo esté en debido orden.
En caso de que llegue el momento de la separación, un tema que también debe quedar saldado y arreglado es el de su hijo, por lo que aparte del dinero a su pareja, el artista tendría que entregar $26.000 dólares (veintiséis mil dólares) para la manutención de su hijo.