Gente
Marcela Benjumea está vendiendo su casa en La Calera; esta sería la cifra por la que está avaluada la propiedad
La reconocida actriz publicó algunas imágenes de la propiedad a través de sus redes sociales.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Marcela Benjumea, una de las actrices colombianas más conocidas de la televisión nacional y con mayor presencia en la farándula colombiana, gracias a su larga trayectoria en el mundo de la actuación, anunció que puso en venta su casa, ubicada en el municipio de La Calera (Cundinamarca), y compartió algunas imágenes de la propiedad para quienes estén interesados en adquirirla.
En la descripción de la publicación que hizo por medio de esta red social, la artista que cuenta con una carrera actoral llena de éxitos por su participación en importantes producciones como Hasta que la plata nos separe, La mamá del 10, Amor sincero o series como Secuestro del vuelo 601, resaltó que es un lugar hermoso de 264 metros construidos y 2.000 metros totales.
También indicó que cuenta con tres habitaciones, la misma cantidad de baños y cuatro parqueaderos, aclarando que para mayores informes le pueden escribir por medio de un mensaje directo en esta plataforma, donde subió una galería de imágenes que dan cuenta de la mansión en la que vivía.
Allí se puede observar que el inmueble tiene varios espacios amplios, zonas verdes y una hermosa vista, un ambiente perfecto para desconectarse del ruido de la ciudad y encontrar tranquilidad.
¿Qué precio tiene la lujosa casa de Marcela Benjumea?
Según el anuncio que se hizo en un portal de venta de casas, la propiedad en la que vivía la actriz tendría un valor de 650 millones de pesos colombianos aproximadamente.
Además, es importante señalar que Benjumea, hija de Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, otra de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica en el país, señaló que la ubicación de la casa es exactamente en la vereda El Hato, Zona 3 de La Calera, lo que representa un tiempo de recorrido desde Bogotá aproximado de una hora.
En las fotos se pueden apreciar zonas como la cocina, con muebles modernos que van desde tonalidades blancas hasta el marrón. También espacios como el comedor y la sala con enormes ventanales, lo que permite que la luz natural ilumine cada rincón de la vivienda.
“Bella casa. Suerte en la venta”; “quiero información al respecto por favor”; “se la merece, es una casota. Esto se llama vivir sabroso, pero trabajando”; “me regalas información por interno”; “es la casa que algún día quisiera tener”; “yo no la puedo comprar, pero deseo que se te presente un buen cliente”, son algunos comentarios de sus seguidores interesados con la vivienda.
Vale mencionar que antes de hacer este anuncio, Marcela Benjumea aseguró que llegarían varios cambios a su vida, debido a que decidió darse un nuevo aire y emprender un nuevo viaje a un lugar que, hasta el momento, se desconoce, pero al parecer haría parte de otros sueños que ahora quiere alcanzar.