Gente
Marcela Posada, de ‘Yo soy Betty, la Fea’, confesó que existe una actriz con la que nadie quiere trabajar: “Le tenemos pánico”
La experiencia vivida fue compartida por la actriz en la plataforma de TikTok.
Una de las actrices más recordadas, por su papel de Sandra Patiño, la famosa Jirafa del llamado cartel de las feas en la telenovela Yo soy Betty, la fea, Marcela Posada, se ha ganado el cariño y la admiración de sus fanáticos con su trayectoria profesional, talento y personalidad.
Estos días, la actriz y modelo colombiana está dando de qué hablar en redes sociales. A través de la plataforma de videos de TikTok, compartió una publicación donde reveló un dato, desconocido para muchos: se trata del poco agrado y simpatía que tiene con uno de sus colegas, que también hace parte de la farándula.
Aunque en el post compartió “el milagro, pero no el santo”, la caldense dejó en evidencia la actitud de una actriz colombiana, asegurando que “nadie quiere trabajar con ella” porque trata mal a sus compañeros, tanto de vestuario y maquillaje, como directores.
“Les cuento el milagro, pero no el santo. Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico. No queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde; incluso, a los directores los trata pésimo”, comenzó diciendo la también modelo en su video compartido.
Pese a que no dio mayores detalles sobre la identidad de la actriz en mención, la manizaleña resaltó que los actores no son los únicos que “rechazan” a la mujer, también los directores, debido a la actitud y los comportamientos groseros que tiene con ellos.
“En algún momento ella se ganó un personaje muy importante en una novela y el director dijo: ‘No, si es con ella, yo no trabajo. Efectivamente, le dijeron a ella ‘chao’ y lo eligieron a él. Además, no era la queja solo de él, sino de vestuario, de maquillaje, a las que más maltrata. Las trata hasta con groserías”, agregó la actriz en su confesión.
Por último, la actriz aprovechó el espacio creado para enviar un mensaje de conciencia y reflexión a sus seguidores de esa red social; dijo: “A veces, es uno mismo el que se termina cerrando las puertas. Así que, ojo con eso. A portarnos bien”.
Como era de esperarse, los comentarios y reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes empezaron a lanzar y sugerir nombres de la persona a la que estaría haciendo referencia Marcela Posada. Las sugerencias de los nombres son solo especulaciones.
“Laura Londoño yo había escuchado”; “Vicky Hernández o Laura Acuña”; “Debe ser la Carolina Acevedo!”; “Para mí Martha Isabel Bolaños, ‘la Pupuchurra’. Es superpetulante, eso se vio en MasterChef”; “Yo creo que es Alina Lozano, cómo trata tan mal a ese niño con el que se va a casar, creo que es ella”; “Carolina Gaitán, estoy seguro, ella tiene fama, además es famosa, trabajó en Sin senos y perdió el personaje de Rigo porque la gente ama a Juan Pablo Urrego”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en la red social.
Sin duda, son muchos los nombres que resuenan. Incluso, llegaron a mencionar a Amparo Grisales, pero lo cierto es que ninguno de los mencionados fue desmentido o confirmado por la actriz Marcela Posada, quien dejó a más de uno con la intriga y el interés de saber quién sería la celebridad con la que muchos no les gusta trabajar.