GENTE
Marcela Reyes contó que ‘chistecito’ de amigo que le pintó su carro le salió por una millonada
La DJ habló de la cruda experiencia que pasó en el parqueadero de un centro comercial, la cual terminó siendo una broma de sus allegados.
Marcela Reyes se convirtió en protagonista de una serie de noticias en redes sociales, luego de que saliera a la luz un inesperado video en el que se le veía furiosa por un incidente que vivió con su carro. La paisa se mostró completamente molesta al ver que su Porsche fue pintado con aerosol claro en un parqueadero de un centro comercial.
Ante la reacción que tuvo, sus conocidos revelaron que todo se trataba de una broma que le preparó Javier Cardona, creador de contenido, para un video que grabó para su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, las cosas no salieron bien, pues el daño fue grave y el caleño tuvo que responderle a su amiga por la idea que se le ocurrió.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, Cardona le pidió perdón públicamente a la DJ de guaracha por lo que sucedió y se comprometió a saldar la suma de dinero que tuvo que pagar en aquel momento por el arreglo del lujoso carro.
No obstante, la colombiana concedió una entrevista al programa La Red y relató un poco de cómo sucedió todo. Reyes mencionó que su esposo y su amigo se aliaron para llevar a cabo el contenido, pero las cosas se salieron de control cuando la pintura que se usó no era recomendada para el tipo de capa protectora que tenía el Porsche.
Lo más leído
Ante la incertidumbre de qué sucedió luego, la artista puntualizó en que su amistad con el influencer se dañó y todo quedó ahí, pues llegó a bloquearlo y le dejó de hablar hasta el día de hoy.
“Estaba muy confundida y encontré mi carro como todos lo vieron. Se me vinieron a la cabeza 2 mujeres que han estado detrás de mí y me han hecho mucho daño. Jamás se me pasó por la cabeza que era una broma”, señaló la DJ en el diálogo con el medio.
“Reaccioné mal, pero cuando me dijeron que la pintura iba a salir yo hasta me reí. Cuando lo mandé a lavar el conductor me dijo que eso no salía. Le dije a Javier que al carro no le iba a salir eso y se puso a llorar, me dijo que quería responder, pero que no tenía dinero. La verdad, lo bloqueé”, relató la productora musical en la entrevista.
La creadora de contenido fue clara en que el valor que gastó en este arreglo fue de 10 millones de pesos, por lo que su amigo se comprometió a pagar y reunir toda la deuda completa. No obstante, prefirió tomar distancia y hacerlo entender que todo iba de la mano con su responsabilidad de los actos.
De igual manera, a través de sus redes sociales, en especial de las historias de Instagram, Marcela se volvió a referir al tema y detalló un poco del contexto con algunas imágenes de cómo quedó el costoso vehículo con las marcas de la pintura.
“Me quisieron hacer una broma, pintando el Porsche, pero el tiro le salió por la culata porque la sorprendida finalmente no fui yo, sino la persona que me hizo la broma. La pintura que compraron era borrable para carros normales, pero resulta que el Porsche no tiene ese tipo de pintura… entonces, cuando fuimos a lavarlo para sacarle lo que le habían hecho, lamentablemente no salió. El daño salió por 10 millones de pesos”, detalló en el clip de las historias de su cuenta.
“Yo a Javi lo quiero mucho, pero siento que debe ser responsable, él dijo que iba a responder y aquí estoy sentada esperando el dinero”, agregó para finalizar el polémico tema.