Gente
Marcela Reyes le da pecho a su hijo de cinco años; ¿por qué lo hace? La DJ dio una curiosa explicación al respecto
La DJ dejó a más de uno boquiabierto con este detalle íntimo familiar.
Si hay una mujer en la farándula nacional que tiene el carácter para pararse frente al mundo y defender su actuar sin importarle las críticas es la DJ e influencer Marcela Reyes, quien se convirtió en un personaje mediático a nivel nacional luego de un hecho escandaloso y bochornoso en el marco de una infidelidad, para luego evolucionar a una empresaria y artista que lleva su guaracha por todo el mundo.
En los últimos años, han sido varios temas los que han tenido a Marcela ocupando titulares de los medios más importantes del país, como los éxitos que ha logrado con su música, su vida sentimental y su batalla contra los biopolímeros. La DJ decidió dejarse inyectar esta sustancia tiempo atrás y en la actualidad ha tenido que someterse a dos cirugías de extracción sumamente dolorosas e invasivas para retirar los residuos de este material.
Esta situación le ha otorgado a la paisa una imagen de mujer guerrera, luchadora y “echada pa’ lante”, como dicen en su tierra. Sin embargo, las polémicas no la dejan y en las últimas horas ha desatado una por cuenta de su maternidad y las decisiones que ha tomado en este tema sobre la crianza de su hijo Valentino, quien acaba de cumplir cinco años y también es famoso por todas las ocasiones en las que ha protagonizado fotos y videos en el perfil de Instagram de su mamá.
Lo que tiene a Marcela en el ojo del huracán en este momento con respecto a su hijo, es que le mostró a sus más de 3.1 millones de seguidores que ella aún le da pecho a Valentino, como si el pequeño fuera un recién nacido y necesitara de su leche materna como primer alimento en su vida. Reyes reveló esta intimidad con un video en el que se ve al infante tomando la leche de su mamá en completa tranquilidad.
Lo más leído
Esto de inmediato despertó todo tipo de comentarios y críticas para la paisa, quien no se había pronunciado sobre el tema hasta que realizó una dinámica de preguntas, muy recurrente en su perfil, donde uno de los cibernautas le preguntó sobre el tema: “¿por qué le das pecho a tu hijo y tan grande?”. Esto le dio pie a Marcela para desatarse sobre sus decisiones de crianza y cómo ella, empoderada e independiente, puede decidir qué hacer con su hijo.
“Amor es mi bebé. Creo que es una decisión superpersonal sobre por qué lo hago, por qué no… Créeme que jamás ando opinando o llamando a mis amigas a decirles: ¿ay tú por qué no permites que tu hijo haga tal cosa o tal otra? No, la crianza de los hijos es superpersonal, o sea, cada mamá verá qué hace con sus hijos desde que sea desde el amor, que no los esté maltratando… Entonces tendré mis motivos, es mi bebé, voy a hacer las cosas que crea que están bien”, declaró la paisa en sus historias de Instagram.
Pero ahí no paró el meollo del asunto, porque en uno de los videos que generó la polémica, también aparece Reyes dándole la comida a su hijo cucharada por cucharada, como lo hacen muchos padres con sus hijos en sus primeros dos años. Esto también indignó a muchos al punto de decir que ella está criando a un “inútil, bueno para nada”. Esto también fue tema de respuesta para Reyes y dejó muy clara su posición.
“Lo mismo le decían a mi mamá, exactamente lo mismo: ‘tu hija va a ser una inútil, no va a servir para nada’... Porque claro, dormí con mi mamá como hasta los 12 años, tomé tetero como hasta los 8, tomaba ‘puchequita’ como hasta los 6, cuando había mucho frío para ir al colegio y le decía que no me mandara, no me mandaba… Entonces la gente cercana y la misma familia le decía: ‘tu hija no va a servir para nada’... Y miren a la hija que no iba a servir para nada… Una mujer trabajadora, respetuosa, del hogar, con valores”, añadió la paisa.
Marcela también arremetió contra los que crían acorde a los parámetros sociales e incluso atinó a decir que son ellos los que terminan sirviendo para nada.