Gente

Marcela Reyes recordó y mostró su doloroso proceso con los biopolímeros: “Debía seguir trabajando”

La DJ comentó un poco de las situaciones complejas que atravesó cuando tuvo líos de salud.

23 de septiembre de 2022
Marcela Reyes
La DJ dio detalles de su proceso de salud con este peligroso producto. | Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se convirtió en una de las famosas colombianas que vivió una cruda experiencia con el tema de los biopolímeros en su cuerpo. La DJ de guaracha sufrió graves consecuencias por este producto que le fue inyectado en sus glúteos, al punto que se tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar daños peores en su salud.

La creadora de contenido siempre fue sincera con sus fieles seguidores de las plataformas digitales, exponiendo lo arrepentida que estaba de buscar su cuerpo deseado con procedimiento que no conocía realmente. La paisa expresó su dolor y su tristeza con los cambios que tuvo que hacer en su vida, además de los momentos tormentosos que pasó cuando estuvo hospitalizada por este tema.

Tiempo después de revelar la compleja realidad que atravesó, la antioqueña se mostró mucho más animada y decidida a superar las adversidades, relatando un poco de sus vivencias para que otras personas lo piensen dos veces antes de acceder a este tipo de tratamientos estéticos por vanidad.

Recientemente, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Reyes desempolvó varias imágenes de su pasado, donde relató un poco del doloroso proceso de recuperación que vivió al extraerse los biopolímeros. La productora musical dio detalles de situaciones específicas que lidió cuando se operó para salvar su cuerpo de esta sustancia.

En primer lugar, la paisa mencionó que, tras una cesárea y una cirugía contra el producto, aprovechó para aprender a tocar, fortalecer sus conocimientos y prepararse lo suficiente en la industria musical. La postal mostró a la colombiana con varios vendajes y elementos posoperatorios, mientras se ubicó frente a una consola.

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”, escribió en la instantánea de su perfil.

No obstante, soltó una fuerte imagen en la que se le pudo ver cómo tenía sus glúteos por culpa de los biopolímeros. La zona estaba roja y parecía como si se hubiera quemado por sectores de las nalgas.

“Sin duda alguna, la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímeros. No sabía la verdad de lo que me ponían”, indicó Marcela, plasmando las vendas y las curaciones que se realizaba ante los dolores insoportables que padeció.

Por último, la artista compartió dos videos en los que reveló que muchos de los compromisos laborales que asumió en aquella época, fueron en medio de su recuperación. Reyes dejó a la vista los clips en los que puntualizó el dolor que atravesaba, mientras fingía para cumplirle a cada uno de sus fanáticos en los toques que daba.

Fui intervenida por tercera vez por los biopolímeros, pero debía seguir trabajando. Y sin mi público saber, yo les cumplía con tanto dolor interno”, agregó en un texto dentro del video, donde se le observó tocando y animando una fiesta a la que asistió como DJ.

Lo cierto es que cada uno de los contenidos despertó reacciones entre los curiosos de los escenarios digitales, quienes apuntaron lo importante que era recurrir a métodos sanos y cero invasivos. Otras personas criticaron a la artista por sus palabras, afirmando que ella tuvo que saber lo que se inyectó en aquel entonces, teniendo en cuenta que en la época se le llamaba con “nombre propio”.

Marcela Reyes integra el grupo de famosas colombianas que sufrieron las consecuencias de este producto, tal y como le pasó a Elizabeth Loaiza, Lina Tejeiro, La Segura y Jessica Cediel. Cada una relató su vivencia y mostró su descontento con profesionales que acceden a este método para cumplir las expectativas de sus pacientes, sin pensar en la salud a futuro.