Gente
Marcelo Cezán cuenta verdad de su matrimonio y habla sobre la diferencia de edad con su esposa
El actor y presentador se sinceró en la pantalla chica.
Marcelo Cezán ha pasado por todo tipo de facetas durante su carrera. Ha sido actor, cantante y ahora es presentador. Muchos televidentes se conectan muy juiciosos durante los fines de semana para verlo en Bravíssimo del Citytv.
Pero, además de lo que hace profesionalmente, sus fanáticos también están pendientes de él a través de las redes sociales.
Allí, han sido testigos de su relación con Michelle Gutty, quien también es actriz. Durante este año, la pareja decidió renovar sus votos y fueron centro de los comentarios tanto en redes, como en los medios de comunicación.
“Este es un momento muy especial para nosotros como pareja y como familia. 12 años de relación, 6 años de matrimonio. Me casaría contigo una y mil veces. Gracias por ser la mejor compañera y esposa del mundo”, aseguró Cezán en sus redes.
Marcelo Cezán habla de la verdadera diferencia de edad con su esposa
Luego de esta renovación, varios han sido los internautas que han “estudiado con detalle” la relación de la pareja y comenzaron a preguntarse por sus edades y si la diferencia de años es grande.
Precisamente, para resolver la duda de aquellos interesados, Marcelo habló del tema durante el fin de semana en la sección ‘Entre hombres’ que tiene Bravíssimo.
Sin rodeos, el presentador afirmó que ellos se llevan 22 años. Y es que, mientras Marcelo tiene 52, Michelle tiene 34. La relación de los artistas comenzó cuando ella tenía 20 y él 44.
De acuerdo a lo que contaron Michelle y Marcelo en una conversación que tuvieron con el magacín de los fines de semana, se conocieron en un diciembre de 2011 y cuatro días después del primer encuentro ya eran novios.
“Esto fue una especie de amor a primer impacto. Estábamos compartiendo un evento decembrino. Ella cantaba y actuaba en una obra de teatro navideña y yo era el maestro de ceremonias. Un día yo llegué y estaba disfrazada de bolita de nieve”, contó Marcelo respecto a cómo fue ese primer encuentro.
De acuerdo con Michelle, él no tardó en empezar a coquetearle. “En un ensayo me dijo, cantas muy chévere, por qué no te quedas hasta el final, a acompañarme’. Yo le dije que no lo iba hacer porque a mí solamente me pagaban por el show y no por cantar más”.
Lo más curioso del asunto es que Marcelo no había visto a Michelle sin su disfraz de bolita de nieve. Y si antes ya le había gustado, después de verla al natural quedó completamente impactado.
“Al tercer día yo llegué temprano, yo no veía bien, y de fondo vi una mujer muy guapa. El conductor que me había llevado se devolvió y me dijo que ella era la bolita de nieve”, contó y después de eso ya no se separaron.
Marcelo aseguró que con Michelle terminó de madurar y que ahora es un esposo que solamente tiene ojos para ella.
“Yo como esposo soy un hombre entregado, tierno, dedicado. Estoy en una etapa para la que me preparé. Esperé mucho tiempo para tomar esta decisión, entonces ya no estoy como un ventilador mirando a cualquier cosa que se mueva. Quemé mis etapas bien quemadas”.