Gente
Margot Robbie cautivó con inesperada foto; posó sin maquillaje en su rol de Barbie
La actriz conquistó con una postal que se difundió por plataformas digitales.
Barbie se convirtió en una de las películas más comentadas y esperadas de 2023, debido a toda la expectativa que se generó alrededor de su trama. Este proyecto tiene a más de un fanático con los ojos abiertos, anhelando que llegue la fecha para su estreno en todas las salas de cine del mundo.
Con un gran elenco, esta producción tiene a millones de personas con ilusiones de ver una historia diferente y salida de lo común, conociendo al famoso personaje fuera de la realidad de juguetes. Cada escenario, escena y situación llevará al público a disfrutar de cambios en la protagonista y su entorno.
En medio de todas las sorpresas que están por llegar, Margot Robbie fue la encargada de dejar sin palabras a sus fieles fanáticos con una serie de fotografías que salieron a la luz, donde se le vio lista, festejando la gira de prensa para promocionar la cinta. La actriz hizo alusión a su personaje, optando por un estilo único y glamuroso, el cual revivía las muñecas más icónicas de Mattel.
Sin embargo, pese a todo el alboroto que causó la cinta, la atención de los curiosos se posó sobre una inesperada imagen que comenzó a circular en las redes sociales, donde se logró ver a Margot Robbie sin una sola gota de maquillaje. La artista lució su rostro al natural, dejando atrás cualquier retoque o arreglo con productos de belleza.
Lo más leído
Según se apreció, la cuenta de Twitter @Indie5051 montó la postal de la celebridad, donde se le veía sonriendo de manera sutil frente a la cámara. Allí el gesto fue suave, reflejando cómo luce su piel y su cara sin ningún toque de color o filtro, mientras llevaba su pelo recogido.
Los elogios en las redes sociales no se hicieron esperar, halagando cómo se veía en este retrato, captado posiblemente con su teléfono celular. Muchos ubicaron a la artista como una “diosa” y otros aseguraron que era de las mujeres más “hermosas” del mundo.
Es importante recordar que esta imagen hace contraste con otras que salieron a la luz de la artista, donde llevaba todo el look del personaje, previo a arrancar la gira de medios para promocionar la película.
De acuerdo con fotografías que compartió la cuenta oficial de Twitter de la producción cinematográfica, Barbie the movie, Margot Robbie se preparó para esta fase del proyecto, posando junto a su reconocible auto rosa y un colorido atuendo del mismo tono. La artista posó con un crop top y una minifalda, además de unos tacones y unos lentes oscuros de borde blanco.
“¡Es el mejor día de todos! La gira de prensa de Barbie ha comenzado oficialmente”, escribió el perfil, plasmando postales en las que la celebridad se ubicó dentro del carro antiguo y recordado.
¿Quién es el esposo de Margot Robbie, la Barbie?
Entre los grandes detalles que han indagado los internautas, resalta uno especialmente: ¿quién es la pareja de Robbie? Se trata de Tom Ackerley, un productor de cine británico con quien sostiene una relación amorosa desde el año 2014.
Ackerley trabaja en Hollywood desde hace varios años, sus inicios los dio como asistente en proyectos como American Odyssey y Macbeth, para posteriormente convertirse en productor de películas como Promising Young Woman y Grimsby. Incluso, desde pequeño ha estado ligado a este mundo del espectáculo gracias a que fue un extra en la famosa película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Fue la misma Robbie quien en su momento confirmó esta información: “Fue un extra cuando era un niño pequeño, era uno de los extras de Slytherin cuando Draco empuja a algunos niños fuera del camino para ver a Buckbeak”.
La pareja se conoció en el año 2013 cuando rodaban la película Suite Francaise. Allí, Margot protagonizaba a Celine, mientras él era asistente de cine, lo que derivó en una gran amistad que más adelante terminó en un matrimonio.
“Era soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Él nunca me amaría’. Me dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta’”, dijo en su momento la mujer, en una entrevista en la revista Vogue.
Ya un año después, en el 2014, demostraron que además de tener un gran amor, eran un muy buen equipo para temas laborales, por lo que cofundaron la productora LuckyChap, la cual ha hecho varias películas y series de televisión protagonizadas por Robbie, por lo que con esta creación ella ha podido llevar a cabo varios proyectos personales.
Tan solo dos años después, en diciembre de 2016, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy discreta en la Costa Dorada de Australia. Fue la misma Robbie quien meses después confirmó la noticia, tras publicar una foto en la que se besa con su esposo y se observa un anillo en su dedo.
“Hicimos esta película (Yo, Tonya) en lugar de nuestra luna de miel. Hubo momentos en que estábamos sentados en un automóvil estacionado en Atlanta con un frío glacial y decíamos: ‘Deberíamos de estar en una playa ahora mismo. Deberíamos estar en una luna de miel. ¿Qué estamos haciendo? Siguiendo nuestro sueño”, contó Robbie en el 2017 al diario Extra.