Gente
Margot Robbie desmiente que estuviera llorando tras visitar a Cara Delevingne; ¿qué fue lo que pasó?
Las famosas Hollywood llevan una gran relación de amistad.
El pasado mes de septiembre la actriz Margot Robbie fue fotografiada por algunos periodistas de entretenimiento, supuestamente saliendo de la casa de su amiga Cara Delevingne. Allí se le vio llorando y las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos.
Sin embargo, Robbie dio una entrevista para la edición de diciembre de la popular revista Fanity Fair en donde afirmó que no estaba llorando, sino que tenía algo en su ojo. Además, también aseguró que esa no era la casa de su amiga Delevingne. La actriz dijo que su madre la llamó apenas se conocieron las fotos a preguntarle si ella y Cara se encontraban bien.
“En primer lugar, sí y sí. Y en segundo lugar, no estaba en la casa de Cara, ¡estaba afuera de un Airbnb que estaba alquilando por cinco días! ¡Y no estoy llorando! Tenía algo en el ojo. Estaba tratando de agarrar mi máscara facial, tratando de sostener una taza de café y no podía sacarme un cabello de mi ojo”, confirmó en la entrevista cuando se le preguntó por el episodio.
Tanto Robbie como Delevingne se volvieron amigas íntimas luego de las grabaciones de la película Suicide Squad de 2016. Desde ese año son muy cercanas y se creía que tras la dura situación por la que está pasando Delevingne.
Lo más leído
¿Qué es lo que pasa con Cara Delevingne?
Aunque no es la primera vez que se le ve con una apariencia despreocupada, el video difundido por las redes sociales, en el que se ve a la modelo Cara Delevingne a las afueras de un aeropuerto en Los Ángeles, Estados Unidos, prendió las alarmas entre sus seguidores y al parecer, entre sus seres queridos.
En el video se logra ver a la supermodelo moviéndose extrañamente, caminando de un lado a otro con lo que parece ser una pipa en sus manos, mientras fuma de ella. Con ropa negra, una camisa en la que aparece la cantante Britney Spears, así como con el cabello despeinado y de una delgadez casi extrema.
Según medios ingleses, la modelo de 30 años estaría en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. El diario británico Daily Mail, asegura que Delevingne incluso habría llegado dos horas tarde para abordar un avión privado que sería propiedad del rapero Jay-Z.
Entre tanto, el aspecto de la modelo también habría tenido una repercusión directa en sus seres queridos y amigos, al punto que estarían pensando en una “intervención” para asegurar su bienestar.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, fueron las palabras de una fuente cercana a la modelo para el medio The Sun.
“Sus amigos están preocupados por ella tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, agregó otro de sus conocidos para el diario Daily Mail.