Gente
María Fernanda Aristizábal envió mensaje de agradecimiento por estar en Miss Universo
La joven resaltó que estar en el certamen era un sueño hecho realidad.
Se acerca el momento de la verdad, en el que los ojos de los colombianos estarán pegados a la transmisión de la coronación de Miss Universo 2023, con la esperanza intacta y la fe puesta en María Fernanda Aristizábal. Pero, mientras llega este sábado 14 de enero, la señorita Colombia aprovechó para agradecer por la oportunidad que se le brindó.
A través de sus redes sociales, Aristizábal envió un mensaje de gratitud frente a su paso por el certamen en representación de su país, dejando en claro que se le había cumplido un sueño, por lo que además, había pasado momentos que no olvidaría por el resto de su vida.
“Ayer durante los ensayos quise tomarme esta foto para compartirles lo agradecida que estoy con la vida y con Dios por tenerme aquí viviendo esta experiencia ¡siendo absolutamente feliz!”, comenzó diciendo la señorita Colombia, luciendo un conjunto dos piezas en un azul cielo.
Y agregó: “¡Gracias @missuniversecolombiaorg @natalieackermannofficial por cumplirme este sueño! Gracias @missuniverse y a todo su equipo por estos días inolvidables.”, María Fernanda aprovechó para agradecer a su equipo, quien estaría trabajando para que la joven se convierta en la ganadora de uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial.
Lo más leído
El camino de reina de María Fernanda inició en 2019 cuando ganó el título de Señorita Colombia a través del Concurso Nacional de la Belleza, en el que representó a su departamento, Quindío, y logró así darle a este su primera corona, pues nunca una representante de allí había ganado el certamen.
Este triunfo le valía a Aristizábal el tiquete para Miss Universo 2020, sin embargo, hubo dos asuntos específicos que la alejaron del sueño de convertirse en la mujer más bella del planeta. El primero fue la pandemia por la covid-19, que restringió todo evento público por casi la mayoría de dicho año y por eso el concurso de ese año tuvo que realizarse en 2021, cuando las restricciones fueron más flexibles.
Con lo que no contaba María Fernanda era que para ese momento la organización de Miss Universo ya había terminado su contrato con el Concurso Nacional de la Belleza y en consecuencia era la filial de Miss Universe Colombia la que enviaría a una candidata colombiana al certamen más famoso del mundo, lo que hizo que María Fernanda continuara con sus labores de Señorita Colombia durante un año más, hasta entregar su corona a finales de 2021 a Valentina Espinoza.
Esto cerró definitivamente su contrato con el CNB y así quedó libre para ser elegida por Miss Universe Colombia como la candidata elegida por decreto para representar a Colombia en Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, y cuya gala de coronación será el próximo sábado 14 de enero.
Así se veía María Fernanda Aristizábal antes de ser famosa
La Mafe que está en Nueva Orleans es muy diferente a la que disfrutaba junto a sus amigos de colegio en Armenia, pues sus facciones obviamente han cambiado, la moda es distinta y ella misma ya ha adoptado una pose en la actualidad con la que intenta descrestar al jurado calificador de Miss Universo, certamen que espera conquistar con su innata belleza, su personalidad elegante y arrolladora y una pericia perfecta a la hora de discutir en inglés temas tan coyunturales como el medio ambiente.
Hace aproximadamente 10 años, María Fernanda lucía un cabello mucho más castaño oscuro al que se le ve hoy en el certamen de Miss Universo, con un color mucho más claro, casi al punto de llegar a un tono rubio casi blanco. Además, en dicha época, tal como se ve en las imágenes que aún tiene en su perfil oficial de Facebook, se ve a Aristizábal luciendo muchos shorts y minifaldas, luciendo sus hermosas piernas y siempre con looks en los que equilibra muy bien cuánta piel mostrar, pues su elegancia siempre fue un común denominador en su actuar.
Hoy, María Fernanda deslumbra con enterizos bota campana, vestidos largos con aberturas laterales sexis y sofisticadas y trajes sastres de colores vivos como los de la bandera de su país, tal como el que usó para entrevistarse con los jurados del certamen, quienes desde ya tendrían elegidas a las primeras 15 candidatas que entrarán en la primera fase de la elección de la nueva Miss Universo.