Gente
Marilyn Patiño, en líos con su exsuegra por propiedad y posible brujería: “Había una foto mía, pelo y rezos”
La reconocida actriz aseguró que la señora tiene “problemas psicológicos”.
Marilyn Patiño es una reconocida actriz colombiana que ha tenido participación en importantes producciones como Los Reyes, Sin tetas no hay paraíso la sucursal del cielo, Escobar: el patrón del mal, Juego limpio, Oye bonita, Un sueño llamado salsa, y más.
Aunque es reconocida en la farándula colombiana por sus proyectos en televisión nacional, Marilyn Patiño se alejó de las pantallas desde que su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, fue asesinado en una masacre en Caloto, Cauca.
Luego del trágico hecho que enlutó a su familia, en el momento en el que ella llegó a la URI de Cali, se dio cuenta de que su expareja estaba siendo víctima de extorsión y estaba entregando dinero y propiedades a cambio de que lo dejaran tranquilo. Sin embargo, esto no fue suficiente, pues le arrebataron su vida.
“Cuando llegué a la URI en Cali me entero de que a él lo estaban exotrsionando. Él estaba entregando dinero y propiedades para que lo dejaran tranquilo, pero finalmente le quitaron la vida”, dijo.
Tendencias
A finales del año 2023, la actriz tomó la decisión de abandonar Colombia y radicarse en Estados Unidos, ya que también comenzó a recibir amenazas. Sin embargo, en entrevista con SEMANA, reveló que no tuvo un comienzo fácil, pues aseguró que tuvo muchas necesidades, pues en varios momentos mostró que hasta dormía en el piso.
Marilyn Patiño tiene problemas con su exsuegra, luego de la muerte de su exesposo
Además de los grandes contratiempos que tuvo que pasar por el asesinato de Héctor Bonilla Ulloa al radicarse en Estados Unidos, Patiño se vio en la obligación de vender una propiedad, la cual la actriz asegura que es de su propiedad.
Sin embargo, el tema de la propiedad ha representado muchos problemas para Marilyn, pues en este lugar vive actualmente su exsuega, la señora Ligia Ulloa, quien denunció en el programa La Red, de Caracol Televisión, que la actriz pretende hacer que ella desaloje la propiedad utilizando a sus abogados,
Ante esto, Marilyn afirmó que la finca se encuentra a su nombre y aseguró que la adulta mayor tiene problemas mentales, por lo que estaría inventando todo lo dicho.
De igual manera, Patiño no tiene la mejor relación con su exsuegra, incluso aseguró que en esta misma propiedad, supuestamente, se encontraron elementos usados en rituales de brujería.
“Nosotros teníamos una huerta que estábamos sembrando ahí y de repente yo siento una lata, como un tarro de leche y dentro había una foto mía con pelo y unos rezos”, contó la actriz en el momento en el que recordó el hallazgo dentro de la propiedad.
Y de igual manera añadió: “En su casa tenía un altar con fotos mías, de su novio y eso creo que tiene problemas psicológicos”.
Como era de esperarse, las personas dejaron sus reacciones en las redes sociales, pues unos están en contra de la actriz y otros a favor.
“No dejes a esa pobre señora en la calle por misericordia que si no lo pagas tú lo paga tu mamá o tus hijos porque Dios es jodido”; “Tu ex suegra es la abuelita de tus hijos, no hagas que ellos se alejen, es el único recuerdo que tendrán de su padre, trata de solucionar los problemas, lleguen a un acuerdo y lleva la fiesta en paz” y “Por humanidad y por el amor de Dios que le tenías a tru esposo dale al menos un apartamento a la señora, quizás ella no fue la mejor suegra del mundo, pero dale algo”, fueron algunos de los comentarios en los que le pidieron a Patiño compasión por la señora Ligia Ulloa.
En la entrevista que la actriz concedió a La Red, aseguró que ella no tiene por qué cuidar a su ex suegra, pues mencionó que ella tiene otro hijo que puede y debe velar por ella, ya que cuenta con los medios económicos para hacerlo.