Gente
Marilyn Patiño reveló el día que quedó pálida por robo en Cali: “pensé que había perdido mi bebé”
La actriz y modelo vivió un momento angustiante junto a su mamá, en su ciudad natal.
La inseguridad en Colombia es una situación que no da tregua y no discrimina a sus víctimas, es por esto que cualquier persona puede salir afectada por las malas intenciones de los ladrones, que día a día atacan en todas las ciudades.
Recientemente, fue la modelo y actriz, Marilyn Patiño, quien ha participado en programas como También Caerás, ¿Quién es la máscara?, y en telenovelas como Los Reyes, Juego Limpio, Sin tetas no hay paraíso, La sucursal del cielo, Oye bonita, Un sueño llamado salsa, Escobar: el patrón del mal, El capo 3, La viuda negra, entre otros, quien contó que fue víctima de una estrategia de robo en la ciudad de Cali.
Marilyn Patiño habló de la vez que la robaron en Cali
La actriz, oriunda de Cali, estuvo en el programa de entrevistas de la periodista española Eva Rey, y si bien habló de varios temas, como su carrera actoral, su vida sentimental y sus hijos, también se refirió a de la inseguridad que se vive en el país y cómo la afectó a ella hace unos años, cuando se encontraba en Cali.
Rey le preguntó directamente a Patiño cómo fue la vez que la robaron el Cali, a lo que ella respondió: “Te pinchan el carro, y entonces te avisan los que van en las motos ‘mira, tienes la llanta pinchada. Para, yo te ayudo a despinchar’, entonces uno empieza a buscar la primera vulcanizadora que encuentre y ahí en la primera vulcanizadora que encuentras, tú crees que no viene nadie, entras, le dices al muchacho que te cambie la llanta, y cuando te bajas a mirar los huecos que tiene la llanta ellos te apuntan y te dicen ‘páseme todo’”.
Marilyn aclaró que ella no tuvo otra opción más que entregarles todo lo que ella tenía en el momento: “Les pasé mi cartera, todo, se me llevaron documentos, pasaporte, todo, pero el carro si me lo dejaron, ya tocó esperar hasta despinchar para poder irme”.
Para ahondar más en la historia, Eva Rey le preguntó a la actriz caleña si ella se encontraba sola o acompañada: “Estaba con mi mamá, imagínate, mi mamá salió corriendo detrás de los ladrones gritando, haciendo escándalo, y ellos tenían un arma de fuego”, dijo Patiño.
A lo que añadió: “Yo le dije: ‘no vuelvas a hacer eso, porque donde te disparen y qué’, o sea, ella se les colgó y todo, ellos iban en moto y se les alcanzó a colgar, la empujaron y la tiraron al piso, antes no le metieron un tiro”.
Para sumar a la historia, Marilyn Patiño le contó a Eva Rey que ella en ese momento se encontraba embarazada de su primer hijo, tenía cuatro meses y esta situación hizo que ella tuviera que ir al médico, porque, debido al susto que pasó por el robo, pensó que iba a perder a su bebé.
La periodista española no perdió el tiempo y aprovechó para encontrar el momento gracioso de la dramática situación, pues le dijo: “Mejor dicho, tú no te colgaste de la moto con tu mamá (me voy a reír) porque estabas embarazada, sino pobres ladrones”.