Gente
Martha Isabel Bolaños explota y envía contundente mensaje a sus detractores
La actriz está cansada de las críticas por su desempeño en MasterChef.
Martha Isabel Bolaños quedó en la memoria de los colombianos gracias a un rol específico que encarnó en 1999. Se trata del papel de Jenny García, la eterna “pupuchurra” que le quitó el esposo a Sofía, una de las secretarias del “cuartel de las feas” en la novela Yo soy Betty, la fea. Desde ese momento Martha ha sido reconocida por su belleza, su gran talento actoral y su gran habilidad para bailar salsa.
Sin embargo, su ahora participación en el reality gastronómico MasterChef ha dividido las opiniones sobre la actriz, todo a causa del comportamiento que ha mostrado la caleña en lo que va del programa, donde ha tenido varias discusiones aireadas con algunos de sus compañeros y hasta ha mostrado su desacuerdo con los chefs que califican sus platos.
Todo esto ha hecho que los televidentes y los cibernautas cambien un poco la percepción sobre Bolaños, quien en sus redes sociales se muestra muy complacida de su desempeño en el reality y además comparte algunos de los pormenores de sus procesos personales, espirituales y laborales, lo que le da pie a que muchos de sus seguidores se despachen en comentarios negativos hacia ella.
“Qué ser humano tan detestable es usted, envidiosa y porquería”, fue uno de los comentarios que llegó a los mensajes directos de la caleña como respuesta de una de sus historias y fue la gota que rebosó la copa de la paciencia de Martha, pues ella ya había tratado de manejar el asunto con mucho tacto y hasta de una forma superficial, pero ahora el asunto sería diferente y respondió de forma muy directa.
Lo más leído
“Paso a hablar algunas cosas que tengo que decir aún en contra de los consejos de mis mejores amigos y de la gente experta y sabia… Yo me pregunto, ¿ustedes no son mujeres? ¿No tienen una mamá, unas hermanas, tías, hijas? ¿A ustedes les gustaría que alguien que no conocen, que no tiene la más remota idea de sus vidas, sus procesos, entrara a su vida, a su cuenta, donde sea, a atacarlas, y hablar popó?”, declaró Martha en sus historias de Instagram.
Luego Bolaños también le indagó a sus seguidores qué pasaría si en efecto ella es todo lo que muchos le han dicho por su actuación en el reality, dejando claro que ninguna de esas actitudes, que ella considera no tener, les afecta en la vida, por eso no vale absolutamente nada que se las digan por todas las plataformas que ven viables para que ella las lea, porque si algo tiene Martha es que está muy pendiente de lo que dicen sus fans.
“¿A ustedes qué les importa, en qué les afecta si así fuera?.. Basta mi gente hermosa, yo digo esto para que de pronto alguien reaccione y encuentre un poquito de sentido… Lo hago para que entendamos… Y a lo mejor esto hace que se alborote más el avispero, per mi gente, de verdad, controlémonos un poco y miremos más allá de lo obvio”, añadió la caleña, mientras conducía en su auto para cumplir con su apretada agenda.
Así Martha ha dejado muy claro lo que piensa de los comentarios negativos que le propinan cada vez que ella hace algo en el reality y la invitación que le dejó a sus haters fue una muy simple: control, porque así como hizo con la usuaria del mensaje de la discordia, ella va a seguir “boleteando” a aquellos que le hablen por interno para insultarla y decirle malas palabras, luego de sus pilatunas en el concurso gastronómico.
Mientras tanto Martha sigue muy juiciosa con sus meditaciones, sus oraciones y sus momentos de diversión en solitario, en los que pone su cámara a grabar mientras ella baila salsa en solitario para dejar que fluyan las energías.