Gente
Martín Santos se destapó sobre su relación y soltó comentario que Esteban Santos refutó: “Está un poco mandado a recoger”
Los hijos del expresidente Juan Manuel Santos mostraron sus puntos de vista sobre el matrimonio.
Martín Santos, hijo mayor de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales con opiniones polémicas, posiciones políticas que tomó y detalles de su vida personal que salieron a la luz. El colombiano ha mantenido en reserva su intimidad, soltando una que otra noticia de forma pública.
Meses atrás, el integrante de la familia fue blanco de reacciones por la presencia en el matrimonio de su hermano menor, Esteban Santos, quien se dio el ‘sí' con Gabriela Tafur en una ceremonia muy especial y privada. El abogado asistió en compañía de su actual pareja, Natalia Jerez, quien ha destacado por su talento en la industria de la actuación.
Pese a que se conocieron fotos y videos de la celebración, muchos quisieron saber sobre este vínculo sentimental de Martín Santos, ya que no suele hablar de ello en entrevistas ni en redes sociales, donde procura solamente publicar pocas cosas.
Sin embargo, recientemente, Martín Santos fue foco de miradas en plataformas digitales, debido a un diálogo que concedió a Eva Rey, para Desnúdate con Eva, donde compartió espacio con su hermano. Los dos estuvieron charlando con la periodista española, quien no dudó en indagar más allá de lo político o profesional.
Tendencias
Según se apreció, la presentadora soltó una interrogante sobre la vida amorosa del abogado, quien no reveló detalles de cuántas parejas había tenido hasta el momento. Sus palabras fueron muy suaves, señalando que había tenido experiencias que le ayudaron a saber qué quería en una relación.
En este intercambio de respuestas, Martín Santos se refirió a su actual noviazgo, asegurando que estaba muy bien con la mujer que consolidó el vínculo. Las declaraciones que dio se enfocaron en lo enamorado y feliz que se sentía junto a ella.
Conversación entre Eva Rey y Martín Santos:
Eva: ¿Cuántas parejas has tenido? Mejor dicho, en tu vida ha habido diversidad, entonces, hemos probado.
Martín: Las suficientes para saber qué me gusta y qué no me gusta.
Eva: Mejor dicho, donde estás, te gusta.
Martín: Me encanta.
Eva: ¿Y estás enamorado?
Martín: Sí, señora.
Eva: Perfecto, me invitas a la boda o no me invitas a la boda, pero hagamos una fiesta para celebrar amor.
En este punto de la charla fue cuando Martín Santos soltó un comentario inesperado sobre el matrimonio, afirmando que estas ceremonias ya no eran iguales que antes, por lo que él tenía un concepto distinto. Lo particular fue Esteban Santos no se contuvo y refutó, apuntando que para él la vivencia había sido única y especial.
“Yo creo que también eso de las bodas está un poco mandado a recoger, ¿no cierto?”, comentó el mayor de los hermanos.
“No estoy de acuerdo. Yo me acabo de casar hace tres meses y para mí fue el mejor día de mi vida. Pasé increíble, estuve con mi familia, estuve con mis amigos, me casé con el amor de mi vida, todo salió espectacular, me lo gocé...es un recuerdo que voy a llevar para toda la vida. Yo, en lo particular, me lo gocé y para mí fue muy especial”, aseguró el recién casado, quien se emocionó también con la llegada del sobrino de Gabriela Tafur a la familia.
El primogénito de Juan Manuel Santos explicó su punto de vista, asegurando que esperaba otra clase de reuniones, pues esos detalles tradicionales no eran algo que deseara para una unión.
“¿Si hubo un momento que tú dijiste...?”, indagó Eva Rey.
“Ese cuento de hadas, pues yo entiendo que a muchas personas les guste. A mí, en lo personal, no me gusta... pues así como la novia de uno vestida con el velo blanco y las flores, yo prefiero una parranda en la que esté con mis amigos, con mi familia, donde goce”, respondió Martín.
Aunque no hubo tensión ni raye entre Esteban y su hermano por las visiones que tienen de las relaciones, sí quedó claro que le dan manejo diferente a cada vínculo con sus parejas.