Gente
Martina La Peligrosa se quebró al presentar un plato en MasterChef Celebrity 2024
La participante del programa de cocina no logró contener las lágrimas.
En el capítulo 15 de MasterChef Celebrity 2024 se llevó a cabo una prueba de la caja misteriosa, en la que los famosos encontraron algunas preparaciones que debían completar poniendo manos a la obra para sorprender a los chefs.
Masa de cocacho, mole, ramen, ensalada de repollo, inicio estofado de cola y pecho fueron algunos de los platos en proceso que encontraron las estrellas que se enfrentaron al reto y debían escoger uno antes de encender los fogones.
Con 60 minutos para realizar la prueba, los participantes de ‘la mejor cocina del mundo’ tuvieron la oportunidad de entrar a la despensa para tomar todos los ingredientes adicionales que necesitaran para sus creaciones.
Martina La Peligrosa lloró en MasterChef Celebrity 2024
Para cumplir con el reto, la cantante y hermana de Adriana Lucía, Martina La Peligrosa, preparó un ramen que les cocina a sus amigos cada vez que la visitan en su apartamento, quienes no han dudado en llenar de elogios su platillo.
Lo más leído
‘Te quiero’ fue el nombre que la artista le puso a preparación, haciendo referencia al cariño que proyecta a la hora de llevar a cabo cada uno de los pasos de su receta.
En cuanto a las apreciaciones de Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, le mencionaron que su plato tenía un muy buena sazón. No obstante, la carne estaba demasiado dura, según sus conocimientos en el mundo de la gastronomía.
Estas palabras pusieron sensible a la intérprete de Cafecito para dos, Tranquila princesa y Tú no sabes amar, quien a petición de uno de los jurados del programa de cocina del Canal RCN reveló la razón por la que su nombre artístico es Martina La Peligrosa.
Martina La Peligrosa recordó a su abuelo en MasterChef Celebrity y rompió en llanto
Para responder la pregunta del jurado, la cantante nacida en Córdoba decidió confesar la razón de su nombre artístico, situación que rápidamente la hizo romper el llanto al recordar emotivos momentos de los primeros años de su vida.
“La historia del nombre Martina La Peligrosa es porque en la época en la que yo nací estaban presentando una novela y un personaje que estaba loco se llamaba así, Martina La Peligrosa, entonces mi abuelo que era famoso por ponerles apodo a los nietos empezó a llamarme de esa forma y así se quedó”, dijo la mujer en medio de lágrimas.
Al verse débil en el atril frente a los jurados y la presentadora Claudia Bahamón, Martina explicó la razón por la que hablar de su abuelo en este punto de su vida resulta doloroso.
“La verdad es él, mi abuelo, murió hace un año, entonces por eso me pongo así”, dijo.
Como era de esperarse, la mujer fue consolada por sus compañeros y amigos del programa, quienes mostraron admiración por la valentía que tuvo al abrir su corazón frente a los colombianos y sincerarse sobre un tema tan personal como es el fallecimiento de uno de sus seres queridos.
Así mismo, usuarios en redes sociales le dejaron comentarios de apoyo y fortaleza con el fin de que la artista se sintiera mucho mejor.