Gente
Mary Méndez no aguantó y confesó si volvió o no con su exesposo Santiago Iregui
La presentadora usó sus historias de Instagram para aclarar el asunto.
Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, todo gracias a su profesionalismo ante las cámaras, a su humor punzante y sarcástico y a su innegable belleza, que ha cultivado con un estilo de vida saludable, que inició como una terapia para sí misma y terminó siendo uno de los pilares para su emprendimiento, una marca de productos saludables.
Sin embargo, hay momentos en que la paciencia se le agota y todo debido a las malinterpretaciones que algunos de los cibernautas hacen de lo que ella publica en sus redes sociales. Una muestra de ello fue la polémica que se armó por una imagen que posteó en sus historias de Instagram, que relaciona al exesposo de Méndez, el DJ y creador digital Santiago Iregui Uribe.
Así sucedió todo. Mary publicó un póster de una presentación que tendrá Iregui el próximo sábado en Bogotá y todo con la intención de ayudarle al bogotano con la difusión de su toque, pues ella en varias ocasiones ha mencionado que él hace muy bien sus mezclas y por eso comparte algunos de sus sets y eventos en sus redes sociales. Pero de inmediato esto generó un boom mediático que la samaria no logró entender,
Cuando empezó a leer los comentarios que le escribieron sus seguidores, respondiendo a la historia con el póster de Iregui, Mary entendió qué era lo que sucedía. Muchos de sus más de 1.4 millones de seguidores asumieron que la presentadora y el DJ habían revivido su amor y habían renovado su relación por el simple hecho de haber publicado la imagen del evento del creador digital.
Por eso Mary no soportó un segundo más con este tipo de mensajes y recurrió a sus mismas historias a aclarar públicamente de qué se trataba la publicación y a dejar por sentado su actual estado civil, que no ha cambiado durante mucho tiempo y menos por cuenta de su exesposo, con quien tiene una relación amistosa y cordial.
“Acabo de salir de trabajar y me encuentro con una chorrera de mensajes por el flyer que puse esta mañana de Santiago Iregui, mi exmarido,que va a tocar el sábado en Salvador. Yo no he vuelto con Santiago, yo soy una mujer soltera, 1000% soltera y Santiago y yo tenemos una relación supercordial, somos hipermegaparceros, amigos, hablamos de vez en cuando, nos cuidamos el uno al otro, o sea, nada qué ver”, declaró la presentadora.
En ese mismo video que se puede ver en sus historias de Instagram, Méndez le pide el favor a sus seguidores para que no empiecen a decir que está “cangrejeando”, como se le llama a volver a tener intimidad con las exparejas, o preguntándole cosas como “¿qué pasó ahí?”, porque no hay nada más que una colaboración muy solidaria por parte de la samaria con su exmarido.
“No hay cosa tal, no he vuelto con Santiago, nos divorciamos hace ya siete años y ha quedado una bonita amistad, he dicho… Ahora, ya que estamos hablando de esto, vayan a ver a Santi, toca muy sabroso la verdad… Recomendadísimo”, añadió la samaria aprovechando toda la atención que despertó con sus publicaciones en sus redes sociales.
Luego de todo el revuelo que causó con su exesposo, Mary siguió mostrando los platos de comida saludable que se prepara y algunos de los truquitos que le funcionan para hacer de su menú algo divertido y deliciosos, sin ir a cometer excesos alimenticios, pues Méndez ha adoptado una vida saludable desde hace ya varios años que incluye una alimentación muy sana y una rutina de ejercicios casi militar.