Gente
Mary Méndez respondió a quienes dicen que su figura física es resultado de la genética: “¿Perdón?”
La presentadora también reveló el peso máximo que ha alcanzado, así como el actual.
Si bien las redes sociales se han vuelto la plataforma mediante la cual los famosos suelen conectar mejor con el público, también son una vía para que ellos estén aún más expuestos a críticas, comentarios malintencionados o intromisiones de las personas en su vida privada.
Y es que en ese sentido, muchas personalidades dedicadas a la actuación, música o presentación, han hecho migrar su popularidad de los medios tradicionales o de las listas de reproducción, directamente a los dispositivos móviles. Este es el caso de Mary Méndez, quien a pesar de salir recientemente de ‘La red’, es muy activa en internet.
La conductora tiene un Instagram con más de un millón de seguidores, sumados a los 278 mil que tiene en la cuenta de su emprendimiento, Fitcook, ya que además de su tiempo en la televisión, es propietaria de una compañía de comida saludable.
De hecho, todo el mundo de los hábitos ‘fit’ o del ejercicio físico son cosas que hacen parte fundamental de los perfiles digitales de la samaria. En sus publicaciones no han faltado los consejos para mantener una figura tonificada o tomas en medio de su entrenamiento personal rutinario.
Lo más leído
Ha sido tanto el auge que ha tomado por ese lado que recientemente le preguntaron por su esbelto cuerpo. Varios internautas le comentaron que ella tenía cierta ventaja para poder mantenerse en línea. “En estos días he leído tantos comentarios de que lo mío es genética, que eres flaquita y puedes comer lo que tú quieras… ¿Perdón?”, dijo la presentadora.
En ese momento, la personalidad insistió que en realidad esto no es así, que la clave es otra. “Voy a contar una cosa, llegué a pesar hasta 62 kg, hoy en día peso 50, entonces esto no es tema de genética. Hay que joderse”, agregó.
Del mismo modo, se refirió al momento en que su peso llegó a ese tope y la manera en que veía las cosas en esa época.
“En esa época, porque fue hace muchos años, 62 kilos eran normales, no estaba en ningún momento, ni se me pasaba por la cabeza pensar en el peso ni en nada, solo lo digo como un punto de referencia”, concluyó en un video compartido.
“Es agotador”: Mary Méndez contó el problema que tiene mientras está fuera de ‘La red’
Mary Méndez, además de ser presentadora, como ya se dijo antes, ha incursionado desde hace algunos años en el mundo empresarial y para nadie es un secreto que ha montado su negocio de comida saludable en varios puntos de la capital, actividad a la que se dedica detrás de cámaras.
Y aunque el negocio ha ganado reconocimiento, no todo es color de rosa, pues en este momento Mary ha tenido que lidiar con varios inconvenientes que la tienen con los nervios de punta.
El caso es que uno de sus productos, que hacen parte de su comida saludable, está agotado y ella se ha visto en más de un aprieto para poder cumplirles a proveedores y clientes.
“Estoy de vacaciones de ‘La red’, pero nunca estoy de vacaciones de Fitcook. Y [a pesar de que] estoy de vacaciones en ‘La red’, creo que no he podido disfrutar las vacaciones de una manera decente, porque tengo todo esto metido en la cabeza y todo esto para mí es agotador y estresante al mil por ciento” (sic), confesó.
La presentadora recalcó en una oportunidad, frente a las cámaras de La red, que desde su negocio busca ofrecer alternativas saludables de alimentación y estilo de vida para las personas, pero que recomienda acudir a un médico para resolver las dudas específicas, pues no están en la capacidad de hacer este tipo de recomendaciones.
“Nos sentimos completamente incapaces, es una gran irresponsabilidad”, aseguró Méndez, al indicar que esas dudas las deben resolver profesionales de la salud que analicen cada caso. “Es completamente inaceptable dejar la salud de uno en manos de una red social”, agregó la presentadora.
“Acuérdense, que mi punto de venta en la calle 93 lo estoy trasladando para otro lugar. Cuando esté listo les avisaré”, indicó sobre el local que quedó desocupado semanas atrás.