Gente
MasterChef: ¿A Daniela Tapia no le gusta trabajar con Juliana Galvis?
Los seguidores de la hermosa cubana la interrogaron al respecto.
MasterChef Celebrity 2023 es uno de los programas favoritos de los colombianos, pues el elenco del concurso está repleto de famosos artistas, quienes son amados y aclamados por el público, pues han participado en diversas producciones audiovisuales que son de gran reconocimiento.
Sin embargo, dentro de ´la cocina más famosa de Colombia´ son muchos los conflictos y disgustos que se han creado en torno a algunos participantes del show. Por esta razón, la actriz cubana Daniela Tapia fue interrogada por sus seguidores, los cuales le hicieron varias preguntas en torno a la convivencia dentro de MasterChef.
Esta talentosa mujer ha conquistado el corazón de los televidentes, quienes han resaltado, no solo su innegable belleza física, sino su gran destreza en la cocina y en temas gastronómicos, pues ha tenido un gran desempeño en su paso por la competencia.
Tapia, recordada por hacer parte de la producción de Leandro Díaz, y quien cuenta actualmente con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, realizó una dinámica para interactuar con sus fans y responder varios cuestionamientos que giran alrededor de su vida.
Lo más leído
Como era de esperarse, una gran cantidad de preguntas estarían relacionadas con su participación en MasterChef, concurso que para ella ha sido un completo desafío, pues se enfrentó a una situación a la que pocas veces en su vida se había acercado, la cocina. Sin embargo, se ha esforzado para poder desenvolverse de la mejor manera posible.
No obstante, una de las preguntas que más llamó la atención dentro de la actividad, estuvo relacionada a cómo era trabajar con los demás cocineros del programa, específicamente con la actriz Juliana Galvis.
Daniela aprovechó para aclarar que la mencionada mujer ha sido una de las mejores colegas con las que ha compartido set en el mundo artístico.
“No podía dejar de hablar de Juli, porque Juli es una de las compañeras más generosas que he tenido en este medio y la quiero mucho. Gracias Juli por ser siempre tan linda, tan generosa, por compartir tanto”, afirmó y, posteriormente, le envió un beso a su amiga.
Cabe resaltar que estas dos carismáticas actrices son de las favoritas del público y han logrado ganarse el corazón de los televidentes que sintonizan el Canal RCN en las horas de la noche.
La verdad detrás de los delantales negros
A pesar de que ya han sido varios los famosos que han salido de la competencia, este aclamado concurso continúa avanzando con los mejores cocineros de la farándula criolla; viviendo situaciones divertidas, sentimentales y de mucha emoción. Sin embargo, la inconformidad de los televidentes en torno a las personalidades que han sido eliminadas es cada vez más grande.
El proceso de eliminación en ‘la cocina más importante del mundo’ se da por medio de los delantales negros, los cuales son asignados luego de “realizar las preparaciones con más errores entre los concursantes”, afirman Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, jurados del programa.
No obstante, en medio de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN, se dieron a conocer varios detalles de la presentadora del concurso, Claudia Bahamón. Datos como que no le gusta el pollo y no lo consume desde que tenía 12 años, y que ama los dulces, entretuvieron al público que constantemente le muestra su amor en redes sociales.
Por otro lado, hubo un detalle que llamó la atención y que causó risas y opiniones divididas en la sección de comentarios, pues Carpentier, en un tono cómico y divertido, mencionó que la bella presentadora huilense es la encargada de colocar los delantales negros.
“El verdadero cerebro de los delantales negros es Claudia”, afirmó el famoso chef chileno.
Seguido a esto, Bahamón procedió a negarlo y trató de defenderse, explicando que los chefs constantemente quieren culparla para salvarse de las críticas, todo esto mientras varias personas encargadas de realizar la grabación se reían al respecto.
“No, no, no, ellos siempre me echan la culpa de eso; ellos son unos mentirosos. Ellos no quieren acarrear con su responsabilidad. Al final, ¿quiénes son los que ponen los delantales negros? Pues ellos”, afirmó la conductora del reality.