Gente
MasterChef Celebrity 2024: jugada no le salió bien a participante y terminó con delantal negro por un chorizo
Los participantes se enfrentaron a un reto bastante particular.
MasterChef Celebrity 2024 le abrió las puertas a una temporada distinta y especial, recibiendo a grandes talentos de la televisión nacional e internacional. La cocina más famosa le dio la bienvenida a celebridades de todo tipo, buscando medir su talento y preparación en recetas complejas.
Esta edición, a diferencia de las anteriores, conquistó al público con los rostros que se combinaron dentro del set, ya que se notaba un buen nivel en la competencia. Muchos sorprendieron con sus sazones, mientras que otros se jugaron sus raíces para enamorar al paladar.
En un nuevo reto para esquivar el delantal negro, el grupo de cocineros tuvieron que cocinar un chorizo desde cero, midiéndosele a la prueba de hacer el relleno, la cocción perfecta y un acompañamientos que encajara en el plato.
Los jurados de MasterChef Celebrity fueron radicales y estrictos, buscando los sabores correctos para esta clase de embutidos. La consistencia, la forma y la técnica fueron claves para ganar la prueba, evitando quedar en sentencia por errores mínimos.
Para esta fase se enfrentaron Nina Caicedo, Franko Bonilla, María Fernanda Yepes, Paola Rey, Ricardo Henao, Ilenia Antonini, Roberto Cano y Carolina Cuervo, buscando descrestar con su primera vez haciendo este producto de proteína y grasa.
A pesar de que al inicio todo pintaba como algo incierto, poco a poco el capítulo mostró cómo los famosos se las ingeniaron para poder presentar el plato terminado con su respectivo toque. Cada uno buscó sabores distintos, intentando salvarse y no quedar en riesgo de eliminación.
Al momento de la degustación, Jorge Rausch, Nicolas de Zubiría y Adria Marina optaron por llamar uno por uno al atril, buscando analizar los métodos de preparación de cada famoso. Paola Rey se equivocó en la manera en la que cocinó la carne, mientras que Franko brilló con el tipo de proteína que eligió.
El comediante destacó y fue aplaudido por el toque colombiano que le imprimió al reto, esquivando el peligro de salir de MasterChef Celebrity. En cambio, esta no fue la suerte de Paola Rey, quien quedó en sentencia por su mala preparación.
Por ahora habrá que esperar al reto de equipos, definiendo a los que irán a la eliminación de esta semana. De allí saldrá el tercer famoso en abandonar el reality, siguiendo a Camilo Sáenz y Gabriel Murillo.