Gente
‘MasterChef Celebrity’: Daniela Tapia se destapó sobre ‘cruces’ con Claudia Bahamón; habló de detalle que la puso brava
La actriz se sinceró con respecto a una situación que se presentaba con la presentadora.
MasterChef Celebrity 2023 ya entró en la etapa del Top 10 de la competencia, la cual definirá cuáles serán los participantes que irán avanzando, poco a poco, hasta llegar a la final. Esta fase es mucho más complicada y decisiva, pues medirá las técnicas y conocimientos de cada famoso que está en la cocina.
Tras la salida de Karoll Márquez, las reglas del juego se pusieron más estrictas y radicales, por lo que los competidores quedaron sin palabras. Las pruebas dejaron de ser suaves y ahora tomaron un sentido mucho más complicado, buscando afinar los sabores, las recetas y el tipo de platos que se presentaban al jurado.
Recientemente, en el capítulo del 29 de agosto de 2023, los cocineros se llevaron una sorpresa con una inesperada situación que se presentó en el reto de la caja mágica. Las celebridades debían utilizar una olla a presión para preparar un plato de noche, midiéndose ante el temor que le tenían a este utensilio.
Sin embargo, como bien se sabe en MasterChef Celebrity, las jugadas de la producción aparecen en el camino y dejan desarmados a los concursantes, quienes no ven venir los cambios en la competencia. En esta ocasión les pusieron condiciones para tomar los ingredientes de la despensa, ya que únicamente tenían tres minutos y no se podían pasar o habría una sanción.
Claudia Bahamón fue la encargada de dar esta noticia, cerrándole las puertas a los participantes que estaban en la despensa sin finalizar su mercado. En este grupo estaban Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey, Adrián Parada, El Negrito, Natalia Sanint y Daniela Tapia.
La última mencionada fue protagonista de un particular momento en el capítulo, pues hizo una jugada que no fue bien vista en medio de las risas y las bromas. De acuerdo con lo registrado, la actriz tomó algunos ingredientes y los guardó en sus bolsillos, pues la presentadora les quitaría minutos por cada uno de los que llevaran en las canastas.
La artista pasó dos salsas y las hizo ver como iguales, pero una era de soya y la otra china. Allí fue cuando sus compañeros saltaron y soltaron comentarios divertidos, haciendo alusión a lo ocurrido con el mercado de su colega.
“Yo cogí dos salsas, que son diferentes, pero dije que son la misma”, comentó la celebridad frente a las cámaras, a lo que Diego Sáenz reaccionó y dijo: “Yo me alcancé a dar cuenta, pero no dije nada de bacán, que haga trampa”.
Barragán y otros participantes estaban ayudando a Bahamón a contar los productos, por lo que Daniela Tapia lanzó un apunte refiriéndose a su colega: “Como él no cocina que se dedique a hacer otra cosa”.
Claudia Bahamón no se quedó callada y comenzó a llamar la atención, en buena onda, a la artista, asegurando que eso no se debía hacer y esos movimientos no eran válidos.
“Esto era trampa, no seas tramposa”, afirmó la presentadora.
“Cuando llueve, saltan los sapos”, expresó Daniela Tapia, previo a que otras imágenes aparecieran y le pillaran ingredientes naturales en los bolsillos del pantalón. “Miren lo que tenía en la cola”, dijo la conductora del programa, mostrando a la cámara todo lo que le hallaron.
La famosa, que estuvo también en Los 50, mencionó que se tomó esto con gracia y con recocha, pues era un instante diferente y único. “Lo que tenía era una caleta. No me sentí más mal, como que el minuto de jodedera y la recocha estuvo simpático conmigo”, agregó.
“La primera vez que me pasó me puse brava, pero ya no, ya es como bueno… Listo, Claudita, ¿quieres 15 minutos? 15 minutos”, concluyó.