GENTE
60 años del cuento de hadas de Raniero y Grace Kelly
El matrimonio, seguido por más de 30 millones de personas, está de aniversario y la corona compartió nuevas fotos para celebrarlo
Hace 60 años tuvo lugar en el Principado de Mónaco un matrimonio que cambió la vida del reino y su cubrimiento. Más de 30 millones de personas siguieron la boda del príncipe Rainiero y de una de las estrellas más brillantes de Hollywood, Grace Kelly. La audiencia demostró que gente de todas partes del mundo estaba pendiente del cuento de hadas que protagonizaban el príncipe y la ‘plebeya’.
Pero no para todos fue un momento para recordar. Para muchos miembros de la realeza el matrimonio era una total desgracia y se negaron a asistir. Todos estos matices hacen parte del aniversario, motivo por el cual el Palacio de Mónaco compartió fotos inéditas del gran día que vio a los dos amores juntarse.
Quizás la foto más bella permite destacar el vestido que lució Kelly, confeccionado y diseñado por la estadounidense Helen Rose, y cuyo impacto fue tal que se asegura inspiró a cientos de novias, entre ellas a Kate Middleton.