Gente
Mauricio Vélez, en pleno programa en vivo, recibió propuesta subida de tono de una mujer
El presentador no ocultó la gracia que le generó la dedicatoria que hizo la mujer.
Buen día, Colombia se convirtió en uno de los programas más queridos por los colombianos durante las mañanas, debido a los segmentos, entrevistas e invitados que tiene. Cada uno de los integrantes de la producción le pone su toque especial al matutino, contagiando de energía a los televidentes que disfrutan de los temas que se manejan a diario.
En medio del programa del 20 de diciembre, las miradas de los curiosos se volcaron sobre un particular momento que protagonizó una mujer, cuando era entrevistada por el reportero Juan Esteban Domínguez. La inesperada situación ocurrió cuando la habitante de un barrio de la ciudad recibió el micrófono y dedicó unas palabras a uno de los presentadores del formato.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en una serie de videos difundidos en redes sociales, a propósito del cumpleaños de Mauricio Vélez, una ‘entrevistada’ quiso enviar un sorpresivo mensaje al conductor del matutino por esta fecha especial. La mujer no lo pensó dos veces y dio unas palabras que fueron subiendo de tono.
Según se registró en el programa en vivo, aquella habitante de la zona quiso participar en un concurso de Buen día, Colombia e interactuó con el equipo. Mientras conversaba con Domínguez en la calle, la cámara la enfocó y se dirigió a Vélez, indicándole que ella estaba buscando novio y sabía que él estaba soltero.
Lo más leído
El matutino captó la expresión del presentador cuando la ‘invitada’ estaba dedicándole un poema, el cual expresaba “sus deseos” a futuro. La mujer, adulta mayor, inició su mensaje exaltando lo atractivo que era el también actor, indicándole que quería que él se enamorara de ella.
“Como tú eres bien churro, mero bizcocho, un hombre bien interesante, que mueve masas, pero también quiero que se enamore de mí. Que cuando me vea, el corazón le haga ‘pan’, ‘pan’”, dijo la mujer, mientras los presentadores quedaban sin palabras y soltaban algunas risas de asombro.
No obstante, la persona le fue subiendo el tono a esta ‘propuesta’ romántica, expresando lo que le gustaría que hiciera Vélez. Estas frases desataron reacciones en el equipo, y también en Juan Esteban Domínguez, quien no evitó mostrar lo gracioso que era para él ese momento.
“Que sea como un horno bien ardiente. Que por lo menos dos veces a la semana me dé postre de tres leches...”, dijo doña Margarita, llevando al reportero a poner freno a sus palabras “de amor”.
“Bueno, mejor dejemos ahí porque ya nos censuran, doña Margarita”, indicó el periodista en tono risueño y de broma, debido al mensaje que estaba dando en vivo.
“Mi reina, lo que sumercé está buscando es un panadero”, respondió Mauricio Vélez desde el estudio, mientras las cámaras enfocaban a Violeta Bergonzi y Orlando Liñán.
Una mujer hizo una declamación subida de tono en 'Buen día, Colombia' para Mauricio Vélez pic.twitter.com/c2FhGj6S6P
— Ana (@PuraCensura) December 20, 2022
El inesperado momento despertó comentarios y risas en los curiosos, quienes no evitaron destacar lo coqueta que era la mujer y lo sorpresivas que fueron estas palabras.
Periodista de ‘Buen día, Colombia’ vivió tremendo susto con una rata que le acercaron
De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo del 17 de noviembre, Juan Esteban Domínguez, que suele estar por las calles y barrios de Bogotá, fue sorprendido por una persona cuando se disponía a iniciar una actividad con la comunidad que visitó.
Según quedó registrado en Buen día, Colombia, el reportero estaba preparado para iniciar el informe que daría a sus compañeros de trabajo y a los espectadores, cuando una mujer lo asustó de una manera bastante particular y curiosa. El comunicador estaba observando hacia la cámara, cuando la persona se acercó por la espalda, sin que él se percatara, y le ubicó una rata en el hombro, muy cerca del cuello.
Al sentir el contacto de la mujer con su cuerpo, el periodista intentó girar a ver qué ocurría, pero terminó con “el corazón en la mano” al ver al roedor en las manos de la persona. Domínguez no ocultó el susto que vivió, plasmando en su rostro lo incómodo que quedó en plena transmisión.
“¡Ay, juepucha! Usted cómo me va a hacer eso”, dijo Juan Esteban, quien se mostró muy profesional y continuó con su labor en Sierra Morena, un barrio del sur de la capital, en donde realizaría actividades con habitantes del sector.