GENTE
“Me aterrorizaba”: Paris Hilton hizo explosivas revelaciones sobre su vida íntima
Hilton tiene 42 años y es la heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo.
La empresaria, cantante y modelo Paris Hilton, se alista para el lanzamiento del documental Paris: The Memoir, donde revelará algunos de los momentos más oscuros de su adolescencia.
Mientras tanto, comparte su vida con el empresario Carter Reum, de quien asegura estar felizmente casada. Mientras tanto, se sinceró con una revista sobre cómo vivía su sexualidad cuando tenía 20 años.
En la entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Paris Hilton, la heredera más famosa y polémica de inicios de los 2.000, dijo que durante su adolescencia llegó a pensar que era asexual, pese a que algunos la consideraban un símbolo sexual.
“Cualquier cosa sexual me aterrorizaba (...). Me consideraba la ‘bandida de los besos’, porque solo me gustaba besar. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”, expresó Paris para la revista.
No obstante, dijo que todo cambió cuando conoció a su esposo. “Con Carter finalmente cambié. Disfruto de poder conectarme con mi esposo. Él no es famoso. Es inteligente, viene de una buena familia. Es una buena persona (...) Era lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba hombres”, afirmó.
La modelo también dijo en esa entrevista que luego de haber pasado “un infierno” durante su juventud, al final tuvo lo que merecía. Su esposo hoy en día. “Es alguien en quien puedo confiar y con quien puedo construir una vida real”.
Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron en febrero de 2021 y ocho meses después se casaron.
Paris Hilton se convirtió en madre a través de vientre de alquiler
La multimillonaria empresaria y su esposo compartieron en sus redes sociales, en días pasados, una de las noticias que más anhelos tenían de anunciar: la llegada de su primer hijo en común, un niño, a través de un vientre de alquiler.
“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió Hilton a finales de enero en Instagram, junto a una foto en la que tan solo se vio su mano agarrando la de su hijo.
En exclusiva para la revista estadounidense People, Hilton aseguró que “siempre ha sido su sueño ser madre” y que se encuentra “muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.
Problemas de fertilidad
People confirmó que el bebé de la pareja fue posible a través de vientre de alquiler, debido a los problemas de fertilidad que vive la empresaria desde hace varios años, que la ha llevado a someterse infructuosamente a varios tratamientos para lograr un embarazo.
De hecho, en diciembre pasado, le contó a esta misma revista que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro: “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.
Un año más tarde, Hilton se sometió a un proceso de fertilización in vitro. “Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó en el pódcast The Trend Reporter.