Gente
“Me desmayo”: Majida Issa destapó extraña condición de salud que sufre al consumir cierto alimento
La actriz dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en internet.
Majida Issa es una de las actrices más queridas y reconocidas de la actualidad, pues su trabajo en exitosas producciones de cine y televisión como Sin senos si hay paraíso, La ronca de oro, Enfermeras, Leandro Díaz y La sustituta le han permitido obtener fama a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las caras de la industria en Colombia.
Su importancia en los medios de comunicación es cada vez más grande, pues día a día son más personas las que se interesan por conocer detalles de su vida personal. Por esta razón, Lo sé todo, reconocido programa de entretenimiento del Canal 1, quiso hablar con la actriz para que confirmara o desmintiera un rumor que existe sobre su salud en las redes sociales.
¿Majida Issa es alérgica a algún alimento?
Frente a las cámaras del programa, Majida Issa reveló una curiosidad sobre su salud que deja sorprendidos a todos los que se enteran de su condición, pues al consumir un tipo de alimento en específico, la actriz se enferma gravemente, al punto de llegar a desmayarse y sentir grandes malestares.
“Es verdad, cuando yo como ajo me desmayo porque se me baja la presión; es cierto, no es un mito ni un chiste, es verdad. No puedo comer cosas al ajillo ni nada que tenga mucho ajo porque me desmayo o me quedo dormida”.
Lo más leído
Además, explicó que algunas personas de su cotidianidad ni siquiera se percatan de lo sucedido, pues cuando lo come parece haber caído en un sueño profundo.
“No se asustan porque creen que me quedé dormida entonces todos empiezan a decir, ‘ay pobrecita, está tan cansada, qué pesar, es que le ha tocado muy duro en estos días’; pero no, la verdad es que estoy desmayada”.
¿Cómo descubrió Majida Issa su alergia al ajo?
En medio de la conversación con el periodista, la actriz contó con detalles la manera en la que se dio cuenta de que sufría una fuerte alergia a este alimento.
“Una vez en una comida familiar hicieron algo al ajillo, y ya me había pasado varias veces, pero pensamos que de pronto era la tensión, no se lo atribuimos a ningún alimento; pero ese día comí algo con ajo y fue, la verdad, muy fuerte mi reacción, todos hicimos la prueba una segunda vez y, efectivamente, supimos que era eso”.
Según pudo investigar con sus médicos, llegó a la conclusión de que el ajo baja la presión. Sin embargo, algunas personas se ven más afectadas que otras.
Pese a que ya es consciente del problema y sabe qué manejo darle, cuando está grabando tiene que prestarle suma atención a cada uno de los alimentos que consume, ya que tiene que evitar al máximo ingerir cualquier preparación que tenga este ingrediente, pues puede ocasionarle algunas implicaciones negativas para su salud, además de afectar las jornadas de grabación a las que se tiene que enfrentar a la hora de aceptar algún proyecto.