Gente
“Me dijo pobre, en un millón de fotogramas”: Maluma presumió sus caprichos y desató ola de comentarios en redes sociales
El paisa decidió hacer gala de su fortuna, cumpliendo un deseo sorpresivo.
Maluma es uno de los cantantes más queridos a nivel mundial gracias al auge que tuvo su carrera hace un par de años, que lo catapultó de forma internacional y lo puso a cantar con estrellas legendarias como la misma Madonna, con quien tiene dos colaboraciones, Medellín y Soltera; y quien tuvo en vilo al mundo hace unos días por la noticia de su quebranto de salud, que la tuvo recluida durante varios días en la UCI de una clínica en Nueva York.
El artista no solamente hace parte de la ‘realeza’ de la música actual, también es uno de los latinos más deseados por cuenta de su imagen, que en los últimos meses ha cambiado de forma radical, dejando atrás su look rubio de chico de barrio que quiere conquistar a sus novias adolescentes, para ahora mostrarse como todo un señor, dueño de una amplia fortuna y con una sabiduría latente en sus ojos.
Toda esta nueva imagen la ha reforzado con looks que navegan entre lo clásico y lo atrevido, pues sus conjuntos sastres con textiles de paño, lino y cachemira los combina con transparencias, colores metálicos brillantes e incluso a veces deja que sea su piel engallada de tatuajes la que hable por sí misma, dejando al aire un cuerpo escultural que el paisa ha trabajado con mucha dedicación y sacrificio durante el último año.
Pero su cuerpo perfecto y su sensualidad a flor de piel no es lo único que muestra Maluma en sus redes sociales. El paisa también hace gala de la gran fortuna que ha acumulado gracias al éxito de su música y comparte con sus más de 70 millones de seguidores, que acumula en Instagram y Tik Tok, donde postea imágenes y videos de una cotidianidad que parece sacada de una película de Hollywood.
Tendencias
En el último video que publicó en su cuenta oficial de Tik Tok, el intérprete de Hawái se mostró en su jet privado divisando las nubes que dejaba a su paso, mientras intentaba llegar a su natal Medellín, a descansar luego de un exitoso tour veraniego por varias ciudades de Europa, donde cantó éxitos como Junio, La Fórmula, Diablo qué chimba y Coco Loco, su más reciente sencillo.
De un momento a otro a Maluma se le ocurre la grandiosa idea de hacer una “parada técnica” y visitar otro lugar de forma rápida antes de llegar a su casa en Rionegro, para descansar. Entonces el cantante se levanta de su asiento, va hasta la cabina de mando del avión y le dice al capitán que por favor se desvíe y cambie el rumbo hacia Bélgica, donde se está llevando a cabo el famoso festival Tomorrowland, considerado el padre de los festivales electrónicos de todo el mundo.
Este “capricho” de Maluma dejó herido a más de un seguidor, pues aunque para él es normal hacer desviar un avión de país a país para asistir a un concierto cuya entrada puede valer desde $430 euros ($1′903.523 pesos colombianos), hasta $5.149 euros ($22.793.591 pesos colombianos), siendo esta última boleta la que tendrá el paisa para poder disfrutar con tranquilidad de los shows de los djs más importantes del mundo, en medio de una zona VIP con todas las comodidades y el despliegue de seguridad pertinentes para una estrella de su nivel.
“Es un día normal para él”, “Me dijo pobre, en un millón de fotogramas”, “Cuando tenga mucho dinero no diré nada, pero habrán señales” y “Mis paradas técnicas son solo para el baño”, “Yo en el metro, porque se pasó donde me bajaba”, “La mera humildad papi jajajajajaja. Está a la vuelta de la esquina aquí no más”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del cantante.
@maluma Antes de Medallo, una parada técnica 😎 NOS VEMOS EN TOMORROWLAND 🔥🔥🔥
♬ sonido original - Juan Luis