Gente
“Me embargaron”: Manuela Gómez ha quedado sin un centavo por una supuesta deuda que no sabía que tenía
La influencer se mostró indignada en sus redes sociales.
Desde que Manuela Gómez se hizo famosa en Protagonistas de Nuestra Tele dejó claro ante todo el país que su vida iba a estar rodeada de polémicas, puesto que su personalidad fuerte y su carácter volátil siempre la llevaban a generar o estar inmersa en diferentes conflictos, no solo con sus compañeros de la casa estudio, sino con sus seguidores, quienes no pierden un solo movimiento de la paisa.
Actualmente, la influencer ha intentado mantenerse vigente en la farándula nacional por cuenta de su participación en el reality Survivor, del que salió rápidamente porque no aguanto las condiciones en las que tenía que convivir, y con los tantos emprendimientos que ha realizado a través de sus redes sociales.
Sin embargo, ella sabe a la perfección que son los asuntos de su vida privada los que generan mucha curiosidad en sus 2.2 millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de las historias y las publicaciones de la también DJ.
Esta vez, todos sus fans pegaron el grito en el cielo con la nueva información que ella les acaba de entregar, en la que relata su actual estado financiero.
Lo más leído
Manuela les relató a sus seguidores que está sin un solo peso y todo por un trámite que su banco hizo por petición de otra empresa en Bogotá, a la que al parecer la paisa le debe dinero sin ella saber a ciencia cierta por qué. Fue a través de las historias de Instagram de la DJ donde se pudo escuchar toda la historia de la influencer, quien demanda saber por qué le embargaron su cuenta bancaria.
“No, mis amores, a mí me pasan unas cosas que yo realmente no logro entender. Imagínense que me embargaron mi cuenta bancaria, o sea, no tengo plata, estoy ilíquida, no sé por qué… Yo no entiendo cómo es posible que a uno le embargue la cuenta bancaria una empresa que no tengo idea, que no conozco, que ni sé quién es quién me demandó. Cómo es posible que las entidades financieras decidan hacer un embargo de la cuenta de uno y uno no se entera del porqué me embargaron, cuál fue la razón o a quién le robé plata”, declaró la paisa.
Gómez también alega no haber sido informada de ningún tipo de trámite financiero que involucre no tener acceso a su cuenta bancaria. Además, deja muy claro que aquellos que supuestamente la demandaron son de Bogotá y ella jamás habría tenido ningún tipo de contacto con dichas personas o entidades.
“Si uno debe plata, como mínimo le deben decir a uno: ‘mira, debes tanto, el porqué’, pero me demandaron de la ciudad de Bogotá y no tengo idea por qué. O sea, yo he sido una persona que desde que soy empresaria a nadie le he robado un peso, a todo el mundo le respondo si hay algún inconveniente. Si hay alguna devolución de dinero a veces me demoro, porque tengo la cuenta bloqueada, que porque la clave dinámica, por X o Y razón, pero un embargo es primera vez en mi vida que me pasa algo así”, añade la paisa.
Por el momento, la paisa no ha dado información adicional sobre este embargo, pero ella sí ha dejado claro que siempre ha dado la cara cuando no logra cumplir los plazos para pagar sus deudas, lo que le ha servido para mantener un buen historial crediticio y finalmente saldar sus deudas.
Además, ella estaba cerca de empezar un nuevo emprendimiento de gran magnitud y con este problema todo ha quedado en veremos, pues su dinero está congelado y no lo puede tocar.