TENDENCIAS
“Me los tengo que aguantar toda la vida”: entre lágrimas, La Segura habla de su salud
La ‘influencer’ contó las secuelas que padece tras haber recibido impactos de bala hace algunos años.
La influenciadora paisa Natalia Segura, más conocida como La Segura, se desahogó con sus seguidores cuando expresó cómo se sentía y cuál es su complicado estado de salud, pues a pesar de que puede llevar una vida normal, hay días difíciles que la afectan física y emocionalmente.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven confesó que a pesar de sentirse como una “guerrera”, está bien estar triste y todo por un problema que la aqueja hace más de nueve años.
“Estar triste también está bien. Yo me considero una guerrera porque puedo casi con todo, pero hay días en los que uno simplemente no puede con todo”, comenzó diciendo La Segura, entre lágrimas.
En su grabación la influencer relató que tiene dolores hace varios años: “Tenerme que aguantar estos dolores por nueve años y saber que me los tengo que aguantar para toda la vida aveces me pega fuerte”.
En 2013, la joven, cuando ni siquiera había incursionado en el mundo digital, resultó gravemente herida en medio de una balacera en Cali. Dos impactos de bala afectaron su columna y su sistema nervioso.
En ese sentido, La Segura explicó que sigue haciendo su vida normal : “Yo trabajo, yo salgo, yo viajo, pero les puedo asegurar que ustedes no tienen ni idea porque yo no les cuento, prácticamente me estaría quejando todo el tiempo. Yo convivo con dolores día a día y secuelas que me dejó el suceso de recibir dos impactos de bala y que impactara mi columna”, le contó a sus seguidores.
La mujer manifestó que entre las secuelas que le dejó este lamentable hecho está el ardor de los pies, algo que, a su juicio, le produce mucho dolor. “¿Por qué me duelen y me arden las plantas de los pies? Porque tengo el sistema nervioso alterado por haberme internado dos días en mi casa a hacer oficio como un ser humano normal, a ustedes les puede doler la espalda o los pies después de hacer oficio, pero lo mío no es un dolor normal, lo mío es con ardor, como si me estuvieran quemando en llamas”, manifestó.
En su confesión también expresó que en la columna donde tiene las cicatrices por el impacto de bala también tiene la misma sensación de un fuerte ardor. En ese sentido se despachó contra quienes la critican por redes sociales.
“Cuando empecé a hacer mis videos no había ese bullying cibernético, te podías expresar mucho mas fácil sin miedo de qué iban a decir. En estos días conté que me dolían mucho los pies y entonces una seguidora me dijo: ‘Claro cómo no te van a doler los pies si eres una floja’; la gente tiene que aprender a no juzgar y a no decir cosas que no saben. O sea ¿tú recibiste dos tiros?¿Tienes un daño medular? No, ¿cierto? Hay personas tan ignorantes y está bien, pero vayan y desborden su ignorancia en otra parte”, concluyó, despachándose contra quienes la critican sin saber por la situación por la que tuvo que atravesar hace algunos años.
Hace algunos meses, la influencer también confesó que estuvo pasando por un mal momento. Esto luego de que uno de los amigos más cercanos de la joven sacara sin el permiso de ella la camioneta que compró hace poco y, además, perdió el control de la misma y la chocó.
Así lo confirmó en ese momento la joven en su cuenta de Instagram, red en la que señaló: “Ustedes no saben todo lo que está pasando por mi vida en estos momentos, estoy colapsada”, empezó diciendo la joven. “Ayer en la noche o en la madrugada, no sé, un amigo al que le abrí las puertas de mi casa –y aquí hemos ayudado con todo el corazón y le hemos brindado toda la confianza– sacó mi camioneta sin permiso. No sé cómo pasó, pero cogió las llaves de mi casa y sacó mi camioneta sin permiso”, explicó.
Según explicó la influenciadora, en su edificio no lo anunciaban porque justamente hacía parte de su núcleo más cercano de amigos y “se accidentó horrible, la camioneta se volcó (...). Imagínense la impotencia que puedo sentir y la decepción de saber o comprender cómo a una persona se le ocurre coger las llaves de la camioneta de otra persona y salir a la madrugada en ella. No entiendo, es un acto premeditado, que entre a tu casa y se lleve tus cosas sin saber por qué o para qué”.
Aunque ella aclaró que por encima de cualquier cosa lo que más le importa es que su amigo esté completamente bien, hizo un llamado para que las personas sepan en quién confiar.