Gente
“Me morí del susto”: integrante de Siam reveló que fue víctima de robo; logró tomarle foto al ladrón
Carolina Núñez relató lo que sucedió y pidió a sus seguidores que tengan cuidado con aquel hombre.
Bogotá se encuentra atravesando una fuerte ola de inseguridad, debido a diversos hechos que se convirtieron en el pan de cada día para los capitalinos. Sin importar la hora, los días o los sectores, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, sembrando el temor en distintos habitantes, que ya no saben qué hacer contra esta situación.
Los niveles de inseguridad en la capital están desbordados y día tras día se conocen varias denuncias de robos que ocurrieron en todas las localidades. Pese a que no es algo nuevo, no hay nadie que se salve de este lío, tal y como es el caso de algunos famosos que son cogidos desprevenidos en vías públicas de la ciudad.
Recientemente, Carolina Núñez, integrante de Siam, fue la encargada de revelar la experiencia que atravesó meses atrás cuando se movilizaba en su auto por las calles de Bogotá. La artista se encontraba con su hija cuando fue sorprendida por un hombre en una transcurrida vía del norte y terminó perdiendo uno de los espejos del vehículo.
“Oigan, no sé si ustedes se acuerdan que les conté, hace un par de meses, que me robaron en el semáforo de la 127 con 19. Hoy pasé por ahí, está muy oscuro porque estoy en un parqueadero, pero volví a pasar por ahí”, relató la intérprete de Dejarte ir en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
En sus declaraciones, la colombiana apuntó que en su reciente viaje por la capital se desplazó por la misma calle y terminó hallando al responsable de este hurto, por lo que aprovechó para fotografiarlo. Núñez indicó que logró captarlo, de manera que usaría esta foto para alertar a las personas y que no sean víctimas como le pasó a ella.
“Hoy volví a pasar por ahí y ¿qué creen? Ahí está el personaje, estaba ahí sentado en el andén. Me morí del susto, voy sola, entonces obviamente, pues uno no hace nada, pero logré tomarle una foto y simplemente para que usted tenga cuidado cuando pase por ahí, al lado del caño, semáforo de la 127 con 19, bajando se encuentra este personaje muchas veces y me robó el espejo del carro ese día con mi hija atrás; se me pegó del espejo hasta que lo arrancó. Bueno, aquí les dejo la fotico del personaje para que tengan cuidado, ¿vale? Si pasan por acá”, mencionó en el contenido.
Daniel Arenas también fue víctima de la inseguridad en Bogotá
Semanas atrás, Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, narró en sus redes sociales cómo fue víctima de un robo mientras caminaba por un parque de la capital.
A través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de seguidores, Arenas relató cómo sucedieron los hechos. Así mismo, dio un parte de tranquilidad al decir que, por fortuna, la situación no tuvo mayores complicaciones.
“Hola, ¿cómo están? Hace rato no pasaba por acá a saludar. Hoy lo hago porque les quiero contar dos cosas que considero importantes. La primera es que ayer (viernes 9 de septiembre) me robaron. Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”, narró Daniel Arenas en sus instastories.
De paso, Arenas agradeció a Dios porque no le pasó nada. “(...) A diferencia de otras historias, a uno le sacan un arma o lo agreden o lo lastiman. Afortunadamente, en esto ni cuenta me di. Cuando volteé a ver, el tipo ya iba cruzando la esquina”, comentó.
Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores y comunidad en general para tener extremo cuidado en las calles, sobre todo ante los altos niveles de inseguridad que se vienen registrando en Bogotá.
“Hay que tener cuidado. No podemos salir a la calle con cosas de valor porque, desafortunadamente, hay mucha inseguridad y, bueno, pasamos un mal rato. Entonces, mucho cuidado, por favor, no solamente en Colombia, sabemos que en otras partes también está muy inseguro”, concluyó Daniel Arenas en su intervención.