Gente
“Me sacaron del infierno”: la Gorda Fabiola tuvo experiencia en el más allá; aseguró que tenía un ejército con ella
La humorista no dudó en abrir su corazón para hablar de lo que le sucedió.
En la mañana de este jueves 19 de septiembre se dio a concocer la inesperada noticia de la muerte de la humorista Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola en el mundo del entretenimiento y la comedia colombiana.
Si bien no se ha revelado el parte médico, fuentes cercanas a su familia han manifestado que prefieren esperar el parte médico oficial, sin embargo, se ha dicho hasta el momento que la humorista no estuvo atravesando por su mejor momento de salud, pues llevaba varios días hospitalizada en una clínica de Bogotá.
La ‘Gorda’ Fabiola era una de las humoristas más queridas de Colombia. Su forma de ser y la capacidad que tenía para hacerle sacar una sonrisa a más de uno la llevó a meterse en los corazones de los colombianos.
Fabiola no solo mostraba asuntos cómicos en sus redes sociales, también dejaba ver algunos detalles de su vida privada y uno de los últimos que plasmó en videos e imágenes fue la intervención quirúrgica a la que se sometió, un lifting o estiramiento facial y una reconstrucción de cuello, que le dieron una imagen fresca a la samaria, quien ha declarado que siente este nuevo retoque como un “renacer”.
Lo más leído
Aunque casi todo el tiempo sus fans la ven sonriendo, no todo en su vida ha sido color de rosa pues en varias oportunidades ha tenido que enfrentar problemas de salud, unos más graves que otros, incluso hubo uno que la puso a ver “la luz al final del túnel”.
Uno de los episodios más complejos que tuvo que pasar la humorista se dio en febrero de 2018 cuando en plena grabación de ‘Sábados felices’ sufrió un desmayo y estuvo por cerca de un mes en coma. Dicho cuadro clínico fue producto de un cuadro de desnutrición severo con anemia que provocó el fallo de sus órganos.
Si hay algo que también se destaca de la vida de la ‘Gorda’ Fabiola es su espiritualidad. En una entrevista que concedió recientemente para Tropicana, la veterana humorista se refirió a ese duro episodio en su vida y a la experiencia angelical que tuvo. Hay que tener en cuenta que ella en varias oportunidades ha manifestado ser devota de estos seres celestiales.
“Yo tengo un ejército conmigo, el más poderoso de todos se llama Metatron; Nadie habla de ellos (...) Aquella oración que todos nos enseñan sobre el ángel de la guarda es cierta, desde el momento en que nacemos, somos asignados a un ángel que nos acompaña en la vida y en el trance de la muerte hacia la otra dimensión. Ellos vinieron por mí, yo estaba muerta, y me sacaron del infierno. Existen esos dos umbrales “, contó la humorista.
Fueron cerca de 25 días los que estuvo en coma, su familia debía tomar una decisión y en ese instante con un profundo dolor, Polilla había optado por desconectarla, pero de acuerdo con el relato de la ‘Gorda’, los ángeles respondieron a un llamado de auxilio.
“De pronto me vi en un lugar lúgubre, había mucho sufrimiento, y tuve la oportunidad de estar frente a almas en pena que me pedían ayuda (...) Miré hacia arriba y dije: ¿tan mal me he portado que merezco estar aquí? Y en esos momentos, me desconectaron de todos los aparatos para dejarme ir porque Polilla había firmado para que me desconectaran”, narró.
Según Fabiola, en el momento en que la desconectaron para que pudiera descansar en paz, los ángeles aparecieron y la salvaron de la muerte, un momento que ella consideró sublime.
“Me desconectaban a las 10:00 a.m., y cuando lo hicieron, volví a la vida por mí misma, con ángeles de la mano que me llevaron de vuelta. Allí tuve la oportunidad de tener mi experiencia con San Rafael, el Arcángel de la salud, y me dijo que estaría muy bien; San Miguel me dijo: hay buenas noticias para ti (...) Les decía a los médicos: mírenlos tan hermosos (a los ángeles), ellos estaban ahí”, compartió la humorista.
Los galenos que la estaban atendiendo quedaron asombrados por lo sucedido puesto que el organismo de la humorista comenzó a funcionar nuevamente por si solo por lo que este hecho fue considerado como un milagro. A partir de esa experiencia, Fabiola ha estudiado todo sobre los ángeles y comparte su devoción por ellos con quienes la escuchan.